Boom!Cine & TV

Esta teoría sobre Nick Fury seguro hará volar tu cabeza

La espera se hace cada vez menor y el 26 de abril se acerca cada día más. Finalmente podremos conocer el gran desenlace de los Avengers luego de ser vaporizados por Thanos y su fulminante chasquido.

Muchísimas son las especulaciones, ya que como buenos fans no necesitamos dormir sino tener respuestas, y por eso grandes foros como Reddit están repletos de teorías, momentos claves y posibles tramas que sacian nuestras ansías hasta el gran día.

Esta vez el pratagonismo se lo lleva Nick Fury, a quien podremos ver con unos cuantos años menos en Captain Marvel, y quien fue el responsable de introducir al personaje en el UCM con la escena post créditos de Infinity War.

Para el usuario Jlefrench1990, Fury, interpretado por el legendario Samuel L. Jackson, no sólo conocía perfectamente la amenaza de Thanos, sino que sabía perfectamente cuáles serían las consecuencias del chasquido.


¿De dónde saca esto?

Pues Jlefrench1990 expone argumentos con bastante sentido. Maria Hill parece desconcertada luego de ver cómo un auto se estrella sin conductor, y posteriormente comienza a desvanecerse, situación por la que Nick no luce para nada impresionado.

“Acaba de ver a su mano derecha convirtiéndose en polvo, y ni siquiera parpadea, o se asusta, o molesta. No la ayuda, ni siquiera lo intenta…Simplemente se da la vuelta para recoger el buscador, y se quita de encima a las personas que se convierten en polvo.”

“¿Y si fuera una enfermedad contagiosa? ¿Un arma? ¿Por qué no esconderse?” insiste. Parece bastante coherente.

Fury llevaba el buscador porque sabía que lo necesitaría pronto y cuando empieza a ver el caos, sabe de qué se trata.

Ahora necesitamos ver Captain Marvel aún más para seguir uniendo los puntos. ¿Podrían saber desde los 90 lo que se avecinaba? ¿Y si por eso quedaron en avisarse? O incluso aún más impresionante: ¿Y si por eso Fury formó a los Avengers?