Cine & TV

La teoría de Screent Rant sobre “Endgame” que podría cambiar el UCM por completo

El 26 de abril marcará el fin de una era con la llegada de Avengers: Endgame a los cines. Esta súper producción dirigida por los hermanos Russo  juntará nuevamente a todos los superhéroes del UCM y nos mostrará si los Vengadores originales serán capaces de hacerle frente a Thanos y volver a la normalidad.

Los hechos de Endgame serán el punto final de la Fase 3 de Marvel Studios, y darán paso a la nueva generación del UCM, empezando por Spider-Man Far from Home.

Sin embargo, lo que más causa expectativa entre los fans, es cómo se revertirán los acontecimientos de Infinity War, y esto es lo que acapara todos los foros de Internet.

¿Viajarán en el tiempo? ¿Se trasladarán a través del Reino Cuántico? Revertir la línea temporal pareciera la solución más lógica…o no.

Una nueva teoría propuesta por Screen Rant le da un giro muy diferente a la trama, y podría ser la forma perfecta para introducir la nueva fase de Marvel.


No habrá viajes en el tiempo

La premisa de esta hipótesis es que el chasquido de Thanos no desapareció a la mitad del universo, sino que creo una realidad alterna. De esta forma, los Avengers restantes tendrían que deshacer esa separación dimensional.

Partiendo de esto hay dos grandes posibilidades. La primera es que los sobrevivientes sacrifiquen su universo para salvar el otro (la llamada Tierra-199999) y la segunda es que Logren vencer a Thanos, destruyan las Infinity Stones para que nadie pueda volverlas a usar, y dejen que ambos universos coexistan.

Con la entrada de una nueva realidad hay espacio para volver a moldear las tramas desde el principio, algo que es bastante conveniente para que los Eternals se introduzcan en el UCM. Asimismo, lo único cierto es que nada es seguro hasta que lo veamos en los cines el 26 de abril, pero la buena noticia es que la espera se hace cada vez más corta.