Cine & TV

Todas las veces que Tom Holland ha hecho spoilers del UCM

Tom Holland es el último Peter Parker que Marvel nos ha regalado. Un actor que encaja perfectamente en el perfil del joven Spider-Man, tanto así que hasta es un poco torpe como el auténtico Peter.

¿Cuántas veces ha hecho spoiler de las películas de Marvel sin darse cuenta? De la forma más tierna, Tom nos ha dado increíbles adelantos que por supuesto estamos muy atentos de atajar.

¿Pero de verdad han sido tantos? ¿Cuándo empezó esto? Acá te contamos absolutamente todo desde el principio.

Primer spoiler

La primera metida de pata de Tom Holland fue en Spider-Man: Homecoming, cuando en una entrevista dio detalles sobre la escena del lago. Además, en otra entrevista reveló que habría más de una película.


Segundo spoiler

Aunque esos primeros spoilers no fueron demasiado importantes, con este sí pusimos en duda si Marvel usa a Tom como una carismática estrategia publicitaria o si, en definitiva, Holland es el chico más torpemente adorable sobre la faz de la tierra.

Acá, revela el póster de Avengers: Infinity War, sin darse cuenta de que había una nota que decía “Confidencial. No compartir”


Tercer spoiler

Nos reveló también el fatal destino de Spider-Man en Infinity War, solo que en ese momento no entendimos su referencia.


Cuarto spoiler

De la forma más tonta posible, nos adelantó cuál sería el título de la segunda película de Spider-Man.

View this post on Instagram

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on


Quinto spoiler

Y este sucedió sin siquiera estar hablando sobre el UCM. En una entrevista sobre su vida personal, le preguntaron cuál es su actor favorito, a lo que él respondió sin pensárselo mucho: Jake Gyllenhaal. Un par de semanas después, se anunció que Jake sería Mysterio, el villano que atormentará a Spider-Man en Far From Home.

Es tanta la fama de la imprudencia de Tom al hablar, que entre sus compañeros de reparto ya lo conocen como la peor persona para guardar secretos. Además, se especula que la directiva de Marvel, lo emparejó con Benedict Cumberbatch en las entrevistas, para que el Dr. Strange evitara los spoilers a tiempo.