Cine & TV

¿Por qué Hollywood no le da trabajo a estos actores?

Hace unos años, estos actores protagonizaban la A-List de Hollywood, eran sinónimo de garantías y buenas películas, pero con el tiempo, esto ha cambiado drásticamente, y ahora la industria simplemente no les da trabajo ¿Por qué? Trataremos de averiguarlo a continuación.

1) Tobey Maguire

Era un actor muy exitoso, y protagonizó una de las trilogías más importantes en el universo de superhéroes. Pero de pronto, Maguire parecía haber llenado su carrera de telaraña.

Con Spider-Man 2 todo era un boom. Pero con la tercera entrega llegó la mala crítica, incluso hasta su director, Sam Raimi, llegó a admitir que cometió muchos errores en el proceso del proyecto. La repercusión fue tan mala que cancelaron la cuarta entrega y se apostó por un reboot en el 2012 con The Amazing Spider-Man y Andrew Garfield.

  • Luego, simplemente perdió su encanto juvenil, a pesar de que Tobey no era precisamente una estrella infantil. Muchas producciones precisan que preferían a Tobey cuando lucía más adolescente y joven.
  • Se dedicó a la producción, y aún así, sus trabajos no han sido muy reconocidos.
  • Su adicción a los juegos de azar le pisoteo lo que le quedaba de carrera.

2) Brendan Fraser

Hollywood no le dio más trabajo a Fraser simplemente porque tuvo mala suerte. Y es que en el 2010, Brendan protagonizó dos grandes desastres taquilleros que derribaron su reputación de golpe. Extraordinary Measures y Fury Vengeance. La crítica pulverizó ambas cintas y los números recaudados significaron muchas pérdidas para los estudios.

La gente buscaba un culpable y lo señalaron a él.

  • Cuando estuvo en la franquicia de La Momia todo iba bien, la segunda parte estuvo buena igual, pero la tercera entrega tardó demasiado en llegar y a la gente ya le cansaba un poco el tema, más aún cuando rondaba el spin-off del Rey Escorpión.
  • Tuvo una pésima toma de decisiones a la hora de elegir películas o proyectos en los cuales estar.

Sin duda alguna, extrañamos al Brendan de la primera película de La Momia.

3) Jessica Biel

Es una actriz mundialmente reconocida pero… ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que la viste protagonizar un papel importante?

No hablemos de su participación en The Sinner, para quienes aman las series sabrán que The Sinner fue una excelente serie, pero por muy buena que haya sido, no deja de estar en la pantalla pequeña.

New York Daily News explicó hace un tiempo que a la actriz le hace falta “algo”, o más precisamente, le hace falta una “chispa”.

También se comentó que “no hay nada de extraordinario en ella”.

  • Suele pasar por «la sombra de Justin Timberlake«, y es que desde que se casó con el cantante y actor, le suelen tachar de esa manera.
  • Compite en el mercado con actrices mucho más importantes que tienen su mismo rango de edad, como Natalie Portman, por ejemplo, o la misma Anne Hathaway, así que termina quedándose por fuera de la ecuación.

4) Sean William Scott

Pregunta seria ¿dónde está Sean William Scott? Porque luego de sus participaciones en American Pie, el actor se convirtió de inmediato en uno de los favoritos para estar en todas partes por su habilidad para hacer comedia.

  • Se hizo famoso por “malas películas”, y es que a pesar de que American Pie fue todo un éxito, la mayoría de sus otros trabajos tienen terribles puntuaciones.
  • Estuvo en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, pero solo prestó su voz. En La Era del Hielo, era actor de doblaje de Crash.
  • Se encasilló en papeles de adolescentes bromistas, así que a su edad, ya no es pertinente seguir con esa idea.
  • En el 2011 entró en rehabilitación por problemas de salud no especificados, desde aquél entonces, se maneja con un bajo perfil. Literalmente, más nadie lo vio.

5) Elisha Cuthbert

En el 2004 se estrenó La chica de al lado, y todos los adolescentes de la época se volvieron insanamente locos por Elisha Cuthbert, automáticamente, la rubia se convirtió en un sex symbol, un ícono total de la era, cada chico, adolescente y adulto quería simplemente conseguirse a una chica como ella.

La vimos nuevamente en La casa de cera pero ¿qué sucedió? ¿Por qué no la vimos más?

Estuvo en varios proyectos cinematográficos luego de La casa de cera, el problema estuvo en que todos fueron fracasos en la industria, la mala crítica aplastaba las películas y eventualmente, la culpa recaía en sus protagonistas.

Continuó participando en producciones de la gran pantalla, pero en cintas independientes canadienses (donde vive actualmente), y puede que ese sea el problema de Elisha.

El papel que tuvo en La chica de al lado fue tan memorable, que marcó completamente todo el futuro de su carrera. No exageramos al decir que siempre será reconocida por interpretar a Danielle junto a Matthew.