Boom!

¡Harán lo que sea necesario! Todos los easter eggs del nuevo tráiler de «Avengers: Endgame»

Avengers Endgame

«Avengers: Endgame» se está moviendo hacia su juego final real. La película está programada para llegar a los cines el 26 de abril, por lo que el equipo de Marvel Studios lanzó un segundo tráiler oficial para celebrar… y ha introducido un nuevo miembro en el MCU.

El clip está compuesto por imágenes del pasado recordando la trayectoria de nuestros vengadores e imágenes nuevas de la gran batalla que se viene, donde nuestros vengadores harán lo que sea necesario. Y claramente, como siempre, Marvel nos escondió detalles que podemos pasar desapercibidos, pero que por suerte aquí te contamos.

Sin más, estos son todos los easter eggs que quizás no viste en el nuevo avance de la cinta.


¿Por qué Viuda Negra cambia tanto de peinado?

Avengers Endgame

Puede parecer que el peinado de Black Widow es algo sin importancia, pero da mucha más información de lo que creemos. En los 2.29 minutos que dura el avance, el personaje de Scarlett Johansson sale con el pelo rubio que ya vimos en «Infinity War», con una media melena pelirroja, con el pelo -también pelirrojo- recogido y con el pelo largo rubio recogido.

¿Qué está pasando aquí? Estos cambios podrían estar dándonos pistas de cuándo transcurre la cinta y otras cosas.

Avengers Endgame

Otro dato interesante es la amistad entre Clint y Nat, más fuerte que nunca antes.

Viendo cómo suceden los acontecimientos en este video, es probable que la cinta comience justo después del chasquido. El inicio sería cuando llega Captain Marvel al grupo de Vengadores y Viuda Negra aparece con el pelo corto rubio.

Tras esto, la película se desarrollaría a lo largo de varios años, tiempo en el cual la superheroína se deja el pelo largo y consiguen encontrar el modo de revertir la desaparición de la mitad de la galaxia.

Avengers Endgame

Los fanáticos también se preguntan porque «Black Widow» está practicando sus tiros, ¿Piensa vencer a Thanos con su arma? o ¿Piensa dispararle a otra persona?.


Tony Stark y Nébula, sanos y salvos en la tierra

Avengers Endgame

Es posible que la escena donde aparecen con los trajes para viajar al «Reino Cuántico» -los blancos y rojos- sea un momento clave de la misión. Lo que si es evidente y enloqueció a todos los fanáticos de la saga es el hecho que Iron Man y Nébula se encuentren junto al grupo de Vengadores sanos y salvos.


La solución está en los viajes en el tiempo, aunque lo nieguen

Avengers Endgame

«El mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver atrás». Ahora, estamos casi seguros de que habrá algún elemento de viaje en el tiempo para su solución.

Avengers Endgame


Ant-Man, la esperanza de los Vengadores

En una de las escenas con más acción que pudimos observar en el tráiler está protagonizada por Ant-Man, y muchos especulan que en él se encuentra la solución para derrotar a Thanos de una vez por todas. Además, también hay un vistazo de él en el arma de Thor, lo que deja muchas dudas sobre la mesa.

¿Veremos un ataque especial? ¿Será una solución caricaturesca todo lo que pase?


Clint Barton, junto a su… ¿Hija?

Avengers Endgame

El adelanto también muestra a Clint Barton/Hawk Eye junto a una joven enseñándole a utilizar el arco. ¿Será Kate Bishop? En los cómics, este personaje no es hija del arquero, pero podrían haberlo cambiado en la gran pantalla e incluso que ese sea el papel secreto de Katherine Langford en la cinta.


Thor y Captain Marvel, la pareja que no sabíamos que necesitábamos

Avengers Endgame

Si estás listo para superar a Tony y Pepper, no te preocupes. Parece que los fanáticos están convencidos de que el «Captain Marvel» y Thor están a punto de convertirse en un nuevo elemento de los vengadores.

Avengers Endgame

La escena muestra a Thor, vestido con una sudadera, acercándose a Carol por detrás. Con una mano extendida, Thor convoca su martillo en su mano, y Carol ni siquiera se estremece. Cruza miradas con Natasha de pie a un lado, y Thor termina el encuentro con una sonrisa. «Esta me gusta», admite el rey, y todo el fandom explotó en las redes.