Cine & TV

«You vs. Wild»: la nueva serie interactiva de Netflix y Bear Grylls

¿Recuerdan Bandersnatch? La apuesta interactiva de Netflix donde los espectadores elegían qué camino tomaría la trama, y que dio bastante de qué hablar a finales de 2018? Al proyecto le fue muy bien, compensando los altos costos de producción, así que ahora la plataforma de streaming planea repetir la hazaña, pero con una premisa distinta.

You vs. Wild será el título de una nueva serie de supervivencia, protagonizada nada más y nada menos que por Bear Grylls, cuyo estreno será el 10 de abril y contará con 8 episodios.

El experto en supervivencia será guiado por los espectadores a través de junglas, montañas y desiertos, esperando que hayan tomado la decisión correcta.

“Estoy orgulloso de llevarles esta serie de acción de primera clase, que realmente pondrá en mis botas a los espectadores, dándoles acceso liberado para explorar el mundo y los paisajes”, afirma Grylls sobre You vs. Wild, que será dirigida por Ben Simms.

You vs. Wild fue anunciada de una forma bastante peculiar, que nos adelanta cómo será el mecanismo de la trama, gracias a un tráiler interactivo lanzado a través de Youtube. En él debemos elegir si contestar o no la llamada de Bear, y de acuerdo a la elección habrán dos escenarios distintos.

De esta forma, Netflix pone en práctica su nuevo formato, alejándose del mundo geek y llevándonos a los escenarios naturales más rudos de la mano de «El último superviviente».

¿Estás listo para mantener a Bear Grylls a salvo? ¿Has visto lo suficiente NatGeo y Discovery Chanel? El 10 de abril podrás descubrirlo.