Captain Marvel será el primer gran suceso en el UCM en 2019, y todo indica que su aparición es fundamental para la nueva fase que la gigantesca compañía tiene preparada para sus superhéroes.
El personaje de Carol Danvers será probablemente el más poderoso del universo cinematográfico de Marvel, y muy posiblemente tenga un gran papel en Endgame, ayudando a los Avengers a terminar con la amenaza del titán loco, Thanos (recordemos que Nick Fury la contactó antes de desaparecer).
La producción que nos contará la historia de la Capitana, genera una gran expectativa, posicionándose como uno de los estrenos más esperados del año. En el largometraje podremos conocer el origen y las primeras grandes hazañas de Carol Danvers, en una increíble guerra entre el imperio Kree y los temibles Skrull, en la que nuestro planeta es el campo de batalla.
En todos los avances que hemos podido ver de la cinta, hemos vislumbrado que la Capitana Marvel pertenece a una especie de escuadrón de élite, junto a otros miembros. Todos usan un uniforme verde con una estrella plateada en el pecho ¿pero de quiénes se trata?
Pues este grupo es conocido como la Starforce Kree, y su origen y finalidad podrían distar bastante entre los cómics y la película. La aparición de esta fuerza en los cómics data de 1992, y al principio fueron retratados como un grupo de villanos al servicio de la Inteligencia Suprema Kree, compuesto por Supremor, Ultimus, Shatterax, Korath el Perseguidor, Capitán Atlas y Doctora Minerva.
En el film, la Starforce Kree se tratará más de un escuadrón de élite que de una guardia real, tomando en cuenta que la película está muy influenciada por los cómics de la guerra Kree-Skrull, en la que el grupo ya había evolucionado y cambiado de miembros.
Una de las diferencias más marcadas es que la Capitana Marvel pertenecerá al escuadrón, junto a Bron-Char (un kree que está al nivel de Hulk); sin embargo, la película seguirá algo de la línea Starforce del cómic, incluyendo a Minn-Erva, Att-Lass y Korath.