Boom!Cine & TV

Dan Schneider y Bryan Singer, dos poderosos de Hollywood acusados de abuso infantil que aún no les ha caído la justicia

Con todo este revuelo por el caso de Harvey Weinstein y Morgan Freeman, no hay que olvidarse de dos poderosos de Hollywood que también han estado en el ojo del huracán tras ser acusados de abuso sexual; hablamos de Dan Schneider y Bryan Singer.

La gravedad de las acusaciones está en que ellos han sido señalados de haber cometido abuso infantil. Y esto data de años atrás, quizás unos cuatro o cinco.

Pero hasta el sol de hoy ese tema no ha podido explotar como el de Weinstein y Freeman. Sin embargo, es necesario que se hable de este tema tanto como del primero.

 Dan Schneider

El productor estadounidense, presidente de Schneider’s Bakery, por años estuvo a cargo de Kenan & Kel, El Show de Amanda, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious y Sam & Cat.

También produjo Game Shakers (2015), y a principios del 2018 Nickelodeon anunció que la serie fue cancelada porque Schneider no quiso extender su contrato.

Pero dicen por ahí, que fue el canal de TV que no quiso seguir más con el productor luego de que aparecieran denuncias de «comportamiento abusivo».

De acuerdo a Huffington Post, Dan trabajó «bajo una nube de sospecha» debido a las relaciones con jóvenes estrellas en sus shows, y que además compartió fotos de los pies de las actrices en las redes sociales.

Ese comportamiento por el cual también fue señalado, podría estar relacionado a la pedofilia.

Hace un tiempo, un hilo de Twitter se hizo viral por acusar a Dan de sexualizar a las jóvenes estrellas en sus shows.

1. Apenas piense en todas las bromas sucias y los momentos sexuales que él escribe en sus demostraciones que se hacen para los niños.

2. Sus chistes van demasiado lejos, y son OBVIOS. Esto es simplemente extraño. Ella tiene 16 y él escribió el guion básicamente hablando de sus tetas.

Y así hay mucho más que ver en este hilo, pero es bien largo realmente. Te lo dejamos a ti para que saques tus propias conclusiones.

Retomando el tema, creemos que Nickelodeon no quiso entrar el tema de los abusos y comportamientos inadecuados que arden en Hollywood y solo se apartó del famoso productor Dan Schneider.

Bryan Singer

Bryan es bien conocido por haber dirigiedo las películas de X-Men (2000-2016) o Superman Returns (2006), así como Valkyrie  (2008) y Jack the Giant Slayer (2013) y Bohemian Rhapsody (2018).

En 2014, antes de que se lanzara X-Men: Days of Future Past Bryan fue acusado de abuso sexual infantil.

Según Daily Mail, Michael Egan, de 31 años, dijo que el director utilizó su poder en la industria para explotarlo sexualmente en Los Ángeles cuando solo era un adolescente.

Michael Eagan

Michael demandó a Bryan por unos 300 mil dólares por las «catastróficas lesiones psicológicas y emocionales» que le  causó.

También dijo que le dio alcohol a pesar de que era menor de edad y le prometió una parte en una de las próximas películas que iba a dirigir.

Según la demanda, el famoso director le dijo al entonces adolescente que le parecía «muy sexy» y luego se masturbó con él y le hizo sexo oral, pero Michael no le correspondió el acto.

El actor dijo que esto le afectó tanto que pensó en quitarse la vida. Denunció que Bryan y otros «poderosos» manejaban un «circulo sexual» donde reclutaban menores de edad.

En respuesta a las acusaciones, un abogado del director aseguró que «las afirmaciones hechas contra Bryan Singer carecen por completo de mérito. Estamos muy seguros de que Bryan será vindicado en este juicio absurdo y difamatorio».

Luego, el afamado director y productor negó todo y dijo que él no había violado a nadie. Y desde entonces más nunca se tocó el tema.

Tiempo después, en 2017 fue acusado nuevamente, pero esta vez por César Sánchez-Guzmán, quien afirmó que el director abusó de él  y también lo forzó a mantener sexo oral.

Otra vez, Bryan Singer negó los cargos y hasta ahí quedó el asunto.

Si todo esto es cierto, esperemos que la justicia algún día llegue a sus puertas.