¡Fanáticos de Harry Potter! Todo lo que sabemos hasta ahora de “Fantastic Beasts And Where To Find Them 2”
La secuela de Fantastic Beasts And Where to Find Them está a más de un año de distancia. Pero la gente de Warner Brothers debe haber sentido a los fans de Harry Potter bastante inquietos, porque acaban de revelar una nueva pista sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la tan esperada entrega de la franquicia.
La cuenta oficial de Twitter de la película publicó el martes una imagen donde se aprecian claramente las iniciales “NF” grabadas en una cerradura. El pie de foto dice: “El único fabricante conocido de la Piedra Filosofal. ¿Qué misterios pueden estar encerrados? #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays”.
The only known maker of the Philosopher's Stone. What mysteries may be locked
away? #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays pic.twitter.com/Kq7iKo7fyw— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) October 18, 2017
Incluso si dejas de ver las películas de HP después de The Sorcerer’s Stone (aunque no creo que hayas hecho eso), sabrías que NF significa Nicolas Flamel, el alquimista que inventó la piedra filosofal. Es decir, la piedra que produjo el elixir de la vida de “aquel que no debe ser nombrado”, eso sí, fue hace mucho tiempo, data de un Harry Potter que todavía estaba en primer año. Ahora, la pregunta que dejó la publicación a todos esos muggles para meditar durante un año: ¿Qué ha encerrado el Sr. Flamel en ese libro? ¿Y que podría ser que lo que haya ocultado para que represente una amenaza tan grande como la piedra durante ese fatídico año en Hogwarts?
El creador de la piedra será interpretado por Brontis Jodorowsky, que ha aparecido en películas como The Darkness y The Dance of Reality. Se unirá a las estrellas de la primera película, incluyendo a Eddie Redmayne como Newt Scamander y Alison Sudol como Queenie Goldstein, así como a los recién llegados como Leta Lestrange (interpretado por Zoë Kravitz) y un joven Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law).
La película se espera para el noviembre del 2018.