Boom!Música

¡Un nuevo álbum de Rammstein podría llegar en abril de 2019!

Rammstein está comenzando a dar los toques finales para lo que será su primer álbum en casi 10 años y quiere llegar pisando fuerte en 2019.

El guitarrista Richard Kruspe reveló que la banda alemana está planeando un lanzamiento en abril para lo que será su séptimo proyecto de larga duración.

 “Todo con Rammstein lleva una eternidad, porque hay seis personas, además de un ingeniero y un productor, y todos tenemos opiniones al respecto. Simplemente va muy lento, consume mucho tiempo y, a veces, es frustrante “, explicó Kruspe.


Rammstein en 3D

Kruspe, quien acaba de lanzar un nuevo álbum con su proyecto paralelo llamado Emigrate, dio detalles sobre el próximo disco de Rammstein:

“Quería hacer un disco que destaque incluso más que nuestros discos anteriores, y lo encuentro cuando escucho el (nuevo) disco, es como Rammstein 3D (…) Nos complace trabajar con mi buen amigo Olsen Involtini (…) Trajo cierto tipo de armonías al mundo de Rammstein, y eso me gusta.”

Por otro lado, aseguró que “el próximo paso será lo que los fanáticos pensarán al respecto. Pero creo que en el mundo de hacer discos, es muy importante complacerse primero”. A su juicio, el trabajo debe gustarte a ti primero y así podrás esperar que otras personas lo disfruten.

Mientras los fanáticos esperan el nuevo álbum, el grupo alemán tocará un par de shows en tierra azteca para celebrar el nuevo año en Puerto Vallarta, el 31 de diciembre y el 2 de enero.

Fuente: Consequence ff Sound