General

Así se verían las princesas de Disney convertidas en reinas

Hemos visto a las princesas de Disney en varias facetas: animé, caricaturas, al estilo de Tim Burton, artistas de Hollywood convertidas en ellas y muchas más, en todas, manteniendo su belleza adaptada a cada estilo.

En esta ocasión el fotógrafo Tony Ross, en colaboración con la diseñadora Nephi García, creó una innovadora propuesta en la que las encantadoras princesas se convierten en reinas completamente maduras. 

Todas las mujeres fotografiadas son madre e hija en la vida real, a excepción de Blancanieves, que es retratada junto a su suegra.

Aquí observamos a Cenicienta

Aquí a la Reina Cenicienta

Princesa Bella

Reina Bella

Princesa Mulán

Reina Mulán

Princesa Elena

Reina Elena

Princesa Ariel

Reina Ariel

Princesa Blancanieves/ Reina Blancanieves

En entrevista con BuzzFeed, Tony, afirmó: «Como sentido del realismo. Quiero mostrarle al mundo que son independientes y maduras. Que han tenido una vida plena».

«Nuestro objetivo era tocar más el aspecto sentimental de los personajes y atarlo a una parte muy importante de la vida de todos: las relaciones que tenemos con nuestras madres y con los demás. No solo era un simple concepto a probar, sino un mensaje sincero con el que muchos puedan verse reflejados personalmente», dijo Ross.