Cine & TV

¡La producción de “Fantastic Beasts” reveló el título, trama y elenco de su próxima entrega!

Hace justamente un año vimos en las salas de cine la primera entrega de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Ahora, la más reciente cinta del mundo de Harry Potter llegará a nosotros con el título Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

La noticia fue revelada a través de la página oficial de Facebook de la franquicia,mediante un clip que también nos mostró la primera imagen del elenco que formará parte de la secuela. Entre los actores principales se encuentran:  Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Jude Law, Zoë Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim.

En el nuevo título, Gellert Grindelwald se encargará de buscar ayudantes para concretar sus planes: la formación de magos oscuros de sangre pura para poder controlar a aquellos seres no magos. Ante ello, el grupo de Newt Scamander intentará detenerlo y Albus Dumbledore guiará a Newt en la inquietante misión de salvar el mundo mágico.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald estará bajo la dirección de David Yates, quien promete estrenarla en una fecha cercana al aniversario de la primera cinta, el 16 de noviembre de 2018.