Los Funko Pop son uno de los juguetes que han definido por completo a esta generación gracias a la amplia variedad de modelos, diseños y motivos que han logrado penetrar entre los fanáticos de la cultura pop en general, bien sea en el cine, la música o la televisión.
Y con tantas cosas que pasan en el mundo actualmente, sabemos que los fanáticos de estas figuras estarán muy contentos al saber cuánta cantidad de dinero necesitan para obtener algunos de los Funko Pop más caros del mundo.
Freddy Funko - Glows in the Dark Beetlejuice
Solo existen 12 ejemplares de este tipo en todo el mundo. Fue estrenado durante la Comic Con de San Diego en 2012 y su valor estimado estaba en los 2575 dólares.
Stan Lee - Superhero Red Metallic
Si bien existen múltiples versiones de funkos con la imagen de Stan Lee, esta es especial porque su traje de superhéroe rojo metálico hace que su valor se encuentre en 2600 dólares. Esto aunado al hecho de que solo hay 12 ejemplares en el mundo.
Sully
Si creían que no había nada más adorable que Boo en Monsters Inc., no podrán con la ternura que es el funko de Sully. Este modelo es una edición limitada sacada por Disney y su valor está en 2800 dólares.
Importante aclarar que ese precio no incluye sustos a medianoche, ni paseos por toda la fábrica ni tours por el mundo de los monstruos.
Stranger Things: Golden Hopper
No sabemos si David Harbour recibe algún tipo de regalías por las ventas de su ejemplar dorado en miniatura, pero solo hay 40 modelos como este y los fanáticos de la serie han pagado cerca de 3000 dólares por tenerlo.
Dumbo Gold
Pensábamos que no podría haber una versión más tierna de Dumbo, hasta que descubrimos que tiene un funko pop y además está bañado en oro, derritiendo de manera inmediata nuestro corazón y nuestro poder adquisitivo al mismo tiempo, debido a que cuesta la pequeña suma de 4000 dólares.
Dumbo Clown Faced
Disney definitivamente es dueño absoluto del mundo, no por nada pueden darse el lujo de sacar una versión funko de Dumbo con la cara de payaso, cuyo valor sea de 6700 dólares, esto en gran parte porque es el ejemplar más difícil de conseguir.