Boom!Cine & TV

¿Qué es «Little Black Mirror» y por qué es el tema del momento?

Falta muy poco para que se estrene la quinta temporada de Black Mirror, la aclamada serie de Netflix, pero antes la filial de Latinoamérica tiene un tentempié para los fanáticos de la serie: Little Black Mirror. Netflix Latam anunció en Twitter que se trata de tres mini historias conectadas al universo de BM, los cuales tendrán su estreno en YouTube.

Little Black Mirror estará disponible el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, fechas que corresponden a los tres mini episodios. Por otro lado, los protagonistas de este show serán nada más y nada menos que Alesso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek y Delaney Glazer.


Reacciones

Entramos a Twitter y a YouTube para saber qué decían los fans de Black Mirror sobre esta «versión influencer» del show de Netflix, y nos topamos con reacciones mixtas, pero abundaban las negativas. Varios usuarios pensaron que era una parodia, otros consideraron que la serie ya está arruinada «gracias a los youtubers».

 Contra Lele Pons

Y aunque los amantes de la serie expresaron su decepción por LBM,  parece que lo que más nmolesta es que Lele esté en el mini show, pues creen que la youtuber está «hasta en la sopa».

Nadie duda de la capacidad actoral que puedan tener los chicos presentes en este elenco, hay dudas sobre Alesso, pero lo más probable (según vimos en el tráiler) es que haga lo suyo: ser DJ.

¿Te parece que Little Black Mirror es una buena idea? Danos tu opinión en la sección de comentarios.