Cine & TV

5 cosas que no sabías sobre Naomi Scott, la nueva Jasmín

Aladdin ha sorprendido a propios y a extraños con un muy buen desempeño en la taquilla mundial durante su primer fin de semana en cartelera, en parte gracias al buen trabajo que hacen Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmín) y Will Smith (Genio).

Pero justamente queremos hablar sobre Naomi, debido a que su interpretación de Jasmín le ha valido el reconocimiento de la crítica por su excelente actuación, pero también por el nuevo enfoque que le dieron a su personaje.

Para sumarnos a esta celebración, revisamos en Internet y encontramos algunos datos interesantes sobre esta actriz.

Tiene ascendencia hindú

No fue casualidad que haya sido escogida para interpretar a Jasmín, Naomi es de ascendencia hindú por parte de su madre, mientras que su padre es inglés.

Ya era una estrella de Disney, pero en Inglaterra

Si bien ahora es que la estamos conociendo de este lado del mundo, Naomi ya era una figura reconocida de Disney en el Reino Unido debido a que desde el 2011 ha formado parte de diversos proyectos del canal como Lemonade Mouth Life Bites.

La música es una de sus pasiones

No solo es buena en la actuación, la música también ha sido su pasión desde que era muy joven, y ha desarrollado su talento en ella mediante la composición, el canto, el baile y el piano.

De hecho, en la película demuestra todo su talento en el canto en los números musicales.

Será un ángel de Charlie

Naomi será una de los nuevos ángeles de Charlie en la próxima entrega que estará bajo la producción de Sony, en la que interpretará a Elena.

Está casada

A pesar de que solo tiene 26 años, Naomi se encuentra felizmente casada desde el 2014 con Jordan Spence, un futbolista profesional inglés. Vaya que en eso si no se parece a Jasmín.