OMG

¿Quién es Ryan’s Toys Reviews, el niño que con 7 años ganó 22 millones en YouTube?

Ya quisieran LuisitoComunica, Lele Pons, PewDiePie o cualquiera de los youtubers que aparecieron en el Rewind 2018 ser los mejores pagados de este año, pero este título se lo llevó Ryan Toys Review, quien este año generó 22 millones de dólares gracias a sus videos en YouTube.

Resulta insólito que Ryan (quien acaba de cumplir 7 años) haya podido generar tal cantidad de dinero, pero todos sabemos que eso no lo hizo solo, porque su papá y su mamá lo ayudan en el desarrollo de sus videos, demostrando que todos los padres deben tener algo de Kris Jenner en ellos.


¿Quién es Ryan?

Ryan es un niño como cualquier otro, le gustan los juguetes, pasar horas y horas entreteniéndose con ellos junto a sus padres y sus hermanas gemelas, la única diferencia es que esto lo hace en frente de una cámara para los millones de suscriptores de su canal (muchos de ellos padres y/o chicos de su edad).


La clave de su éxito

Ryan forma parte de una tendencia de YouTube titulada “unboxing” en la que los creadores de contenido se graban a sí mismos abriendo juguetes, consolas de videojuegos, teléfonos y más, el detalle es que Ryan lo hace con toda la emoción, inocencia y felicidad que produce tener un nuevo juguete en tus manos.

Esto desde luego que ha logrado impactar a la audiencia que lo sigue, lo que le ha permitido conectar a nivel emocional con ellos y esto se ve reflejado en las millones de reproducciones que tienen sus videos.

Los niños de hoy no son iguales que nosotros, porque mientras nosotros nos levantábamos a ver dibujos animados los sábados por la mañana, los niños hoy agarran cualquier dispositivo y buscan los videos de Ryan deseosos por ver que es lo que va a abrir nuevo.


¿Cómo generó tanto dinero?

La mayoría del dinero viene por las publicidades que aparecen en su canal previo a los videos de su canal familiar (Ryan’s Family Review). Cuando las visitas aumentan, automáticamente esto le añade más dinero a su cuenta (o a la de sus padres).

Por ello no sorprende que esté liderando la lista, porque los números de visitas no mienten y Ryan encontró la forma para generar más ingresos que todos nosotros juntos.


Futuro asegurado

Por ser menor de edad, Ryan no puede tener acceso a todo el dinero que genera, por ello el 15% de sus ganancias son depositadas en una cuenta bancaria a la que podrá tener acceso cuando cumpla la mayoría de edad.

Es decir, él no se va a tener que preocupar por dinero cuando entre en la adolescencia porque desde ya está creando el capital suficiente para costearse la vida.


Imagen capitalizada

Con una imagen y un nombre tan posicionado, es fácil pensar que veríamos a Ryan en otros sitios además de YouTube. En octubre fue anunciado que el contenido de su canal será distribuido en Hulu y Amazon.

En agosto lanzó Ryan’s World, su propia línea de juguetes y ropa para niños que se venden exclusivamente en Walmart y que promociona fuertemente en su canal, la cual contiene figuras de acción, playeras, carros de juguetes y más.

Aquí es cuando nos damos cuenta que cualquier cosa que hagamos en la vida tenemos que buscar la manera de convertirla en dinero, para no tener que sufrir posteriormente cuando estemos en los 20s o 30s.