Boom!Música

¿Cómo era la vida de Travis Scott antes de ser famoso?

Travis Scott

Ahora que Travis Scott es pareja de Kylie Jenner y tiene un disco exitoso sonando en todas partes, es imposible que no ver noticias sobre el rapero en los medios.

Pero lo cierto es que, al contrario de su novia, él creció como un chico normal e incluso asistió a la universidad. ¿No te lo esperabas, verdad? Nosotros tampoco y por eso decidimos investigar más sobre él.


Travis Scott

Travis Scott (II) nació como Jacques Webster el 30 de abril de 1992. Se crió en Missouri City, un área suburbana a las afueras de Houston,Texas donde asistió a la preparatoria Elkins.

Normalmente, Scott se quedaba con su abuela, mientras su madre trabajaba para Apple y su padre dirigía su propio negocio. También asistió a la Universidad de Texas en Austin, así como a la Universidad de Texas en San Antonio, pero decidió abandonar los estudios en el segundo año para dedicarse de lleno a la música.

Su interés en la industria nació después de ver videos de rap de finales de los 90 de Mase y P. Diddy. Travis, de hecho, comenzó a hacer ritmos cuando tenía solo 16 años.

Junto con su viejo amigo Chris Holloway lanzó un EP en MySpace en 2009. Al año siguiente, formó un dúo llamado The Classmates with OG Chess y dejó caer dos EP en 2011. Todas las canciones de ambos proyectos fueron producidas por él mismo.

Sin embargo, el dúo se disolvió más tarde en 2011 debido a diferencias personales y disputas financieras.

Después de la separación, Scott se mudó a Los Ángeles y el resto ya es historia.