Cine & TV

Descubre en cuál historia de Reddit se basará la próxima película de Steven Spielberg

No es la primera vez que una historia de Reddit obtiene su golden ticket para un tratamiento en la gran pantalla. Esta vez, de la mano de Steven Spielberg, le tocó a Spire in the Woods, una serie de publicaciones de Tony Lunedi en r/Nosleep.

La historia de Tony se convirtió en un libro y ahora será una película de terror bastante prometedora.

“Después de descubrir que el suicidio de un compañero de escuela puede estar conectado a una leyenda local, un joven se embarca en una búsqueda para descubrir la verdad.

¿Por qué se había suicidado Robert Edward Kennan? ¿Fue por una relación fallida o algo más insidioso?”

De acuerdo a la sinopsis, Spire in the Woods se basa en “eventos reales” y es “un relato sincero de las luchas de un hombre con su salud mental, su obsesión con lo sobrenatural y el mayor arrepentimiento de su vida”.


The Bells

De acuerdo a Variety, Amblin Partners, la empresa productora de Steven Spielberg, capturó una de esas historias de Tony para una nueva película de horror titulada The Bells.

The Bells seguirá la historia de un joven que busca la causa del suicidio de su amigo. Sin embargo, a medida que profundiza, se encuentra fascinado por la misma mortal historia de fantasmas que su amigo estaba siguiendo antes de su muerte.

Roy Lee (The Ring, It) y Jon Berg (Wonder Woman, Aquaman) están produciendo la película a través de Vertigo Entertainment.

¿Cómo crees que resulte Spire in the Woods convertida en The Bells?Danos tu opinión en la sección de comentarios.