Música

10 giras o especiales de cantantes que quisiéramos ver en Netflix

Con la llegada de Homecoming a nuestras vidas a través de Netflix, Beyoncé nos mostrará en una forma íntima toda la preparación que tuvo para su increíble presentación en Coachella en 2018, dejando la puerta abierta para ver más especiales o giras en el futuro en la plataforma del tío, tal como lo hizo Taylor Swift a finales del año pasado.

Por esta razón quisimos recopilar algunas giras o presentaciones especiales que nos gustaría ver en la plataforma acompañadas por un documental para poder hacer unos maratones llenos de buena música de algunos de nuestros favoritos.


A Head Full of Dreams Tour - Coldplay

Probablemente esta sea la gira más espectacular en toda la carrera de la banda, en nuestra humilde opinión. Si bien existe un documental con este nombre disponible en Amazon Prime que repasa los 20 años de carrera de Coldplay, es necesario que el tío Netflix haga lo necesario para que tenga este conciertazo en su plataforma.


El Dorado World Tour - Shakira

La espera ha sido larga para quienes no tuvieron la oportunidad de ver a Shaki en vivo durante su última gira, lo que alimenta la esperanza de que se venga un lanzamiento especial de la mano del tío Netflix para que la colombiana mueva sus caderas en la plataforma.


24k Magic Tour - Bruno Mars

La última gira de Bruno fue una locura absoluto llena de hits, baile y excelente música. Otra que merecemos disfrutar.


Adele Live 2017: The Finale - Adele

La última gira de Adele fue un éxito rotundo y sus últimos dos conciertos fueron a casa llena en el Estadio Wembley, los cuales fueron grabados para el DVD que aún no ha sido publicado.


Sweetener World Tour - Ariana Grande

Ari recién comenzó su gira y con tantos hits que tiene actualmente, no nos sorprende que esté teniendo tanto éxito en todo el mundo.


La próxima gira de Madonna

Con la nueva música de la reina del pop a la vuelta de la esquina, es obvio que otra gira de conciertos vendrá con ella en la que Madonna demostrará una vez más que es la reina absoluta de los escenarios.


El Mal Querer Tour - Rosalía

Rosalía sigue en su camino para el dominio del mundo con la gira de su última joya discográfica, El Mal Querer, y con tanta arte que le pone a sus trabajos, no dudamos en que estos conciertos serán increíbles.


Not in This Lifetime Tour - Guns N’ Roses

Nunca habrá suficiente de Guns a nuestro parecer, siempre querremos más de ellos y Netflix sabe que merecemos más de ellos, teniendo en cuenta de que se trata de la segunda gira más exitosa de todos los tiempos.


Formation World Tour - Beyoncé

Queen B se dio cuenta de que Tidal no es el lugar correcto para hacer lanzamientos importantes, por lo que debería reconsiderar su decisión y darle al tío Netflix también su última gira.


DNA World Tour - Backstreet Boys

Los Backstreets están de vuelta y próximos a iniciar su nueva gira mundial, que promete estar increíble y vimos una pequeña parte de ella en su presentación en el Festival de Viña del Mar en Chile, el pasado mes de febrero.