Cine & TV

10 curiosidades que no sabías sobre Zachary Levi (aka “Shazam!”)

Shazam! está próxima a estrenarse y todas las esperanzas de DC Comics están puestas en este film, para que repitan el éxito logrado con Aquaman, esta vez de la mano de Zachary Levi, quien es el protagonista de la historia.

Para celebrar este estreno, hicimos una investigación profunda para encontrar algunos datos interesantes que posiblemente no sabías sobre él, su vida y su carrera, y que hoy queremos compartirlos con el mundo entero.


Tuvo varios trabajos antes de lograrlo como actor

Previo a su entrada al mundo de la actuación, Zachary tuvo diversos empleos. Trabajó como conductor de autobús, lavador de autos y hasta en las tiendas Blockbuster. Posiblemente entre tantas horas de estar rodeado de películas, fue la punta de lanza para sus deseos de ser actor.


Debutó en el teatro

Sus primeros trabajos en la actuación fueron en la tablas al participar en adaptaciones regionales de grandes clásicos como Grease o The Wizard of Oz.


Es de múltiple ascendencia

Zachary puede presumir que tiene un poquito de cada parte del mundo, ya que sus ancestros son ingleses, franceses, alemanes, irlandeses, escoceses y suizos.


Se defiende bien en el poker

No es que sea un ludópata, pero Zachary ha comentado lo bien que se le dan las partidas de poker junto a sus familiares y amigos.


14 puntos

Tiene una cicatriz en su mano porque tuvo 14 puntos de sutura, debido a una álgida partida de tenis en su Nintendo Wii.


Estuvo en ambos universo

Zachary puede presumir el hecho de que ha formado parte de los universo más grandes del planeta, Marvel y DC. Recordemos que el actor participó en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok como Fandral.


Flynn Rider

En caso de que no lo supieras, Zachary fue quien le dio voz al carismático ladrón convertido en príncipe de Enredados. De hecho, es él quien canta junto a Mandy Moore (Rapunzel) en la versión original de la película.


Fanático de los motores

Una de sus pasiones son los autos de carrera. Es dueño de un Nissan GT-R y fue de las primeras personas en tener este modelo en los Estados Unidos.


Una máquina nerd

Tiene su propio sitio web llamado The Nerd Machine y cada año desde 2010 realiza el evento Nerd HQ, el cual coincide con el Comic-Con de San Diego en donde recauda fondos a favor de Operation Smile.


¿El Maravilloso Sr. Maisel?

No se sabe si este será su futuro, pero vimos su debut en la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel como Benjamin, el nuevo pretendiente de Midge.

En caso de que aún no la hayan visto, es mucho de lo que se están perdiendo.