Si existiera alguna liga de superheroínas de la ropa interior y la lencería, Gigi Hadid y Bella Hadid fueran el dúo dinámico porque no hay duda de que son las mejores en ello.
Las hermanas supermodelos lucieron increíbles en el desfile de la nueva colección de ropa interior de Rihanna, Savage X Fenty en Brooklyn y era justo lo que la Semana de la Moda de Nueva York necesitaba.
Bella lució un abrigo, junto con unos guantes que acompañaban a las piezas de lencería con las que dominó la pasarela del desfile, mientras que Gigi optó por una capa marrón con la que se veía como toda una supermujer.
Recordemos que esta no es la primera vez que las hermanas comparten la pasarela en ropa interior, ya que ambas fueron parte del Victoria Secret Fashion Show en 2016. No quedó ninguna duda sobre el poder que tienen las hermanas Hadid cuando se adueñan de la pasarela.
Las hermanas Hadid no fueron las únicas protagonistas de este desfile de lencería, presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York, porque Rihanna también quiso contar, dentro de su ética súper inclusiva de su línea de ropa, con modelos embarazadas.