General

Este actor de «Breaking Bad» se unirá a la tercera temporada de «Westworld»

El recordado Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul formará parte de la tercera temporada de Westworld. La participación del actor en la serie de HBO fue confirmada por The Hollywood Reporter.

Esto no se trata de una participación especial, Aaron será un personaje fijo dentro del elenco (claro está, hasta que decidan matarlo); sin embargo, los productores de la serie mantienen los detalles de su personaje en secreto por los momentos.

Paul será el segundo miembro de Breaking Bad en aparecer en Westworld, tras la participación corta de Giancarlo Esposito en la segunda temporada este año.

El camino de Westworld y el de Paul pueden parecer bastante diferentes a lo que vieron los espectadores durante las dos primeras temporadas, ya que la segunda temporada terminó con un statu quo completamente volcado.

Los fanáticos del show vieron durante los primeros 20 episodios cuáles personajes estaban muertos o habían escapado del parque, incluyendo a Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright como Dolores y Bernard, quienes escaparon buscando nuevas vidas dentro de la humanidad.

Pero no hay duda en que la adición de Aaron al show será un éxito y no podemos esperar a ver el papel que tendrá su personaje en la historia y la manera en la que influirá.