Boom!

Si eres un experto en «GTA V» seguro hallaste estas 10 cosas escondidas en el videojuego

Una de las cosas súper geniales de los  juegos de Grand Theft Auto es que sus mapas son enormes, casi interminables (si eso se pudiese) pero eso nos da la idea de que si vas corriendo por un área tan grande, seguramente habrá algunos secretos escondidos; y no todo el mundo los nota.

GTA se ha hecho famoso por incluir muchos secretos y easter eggs, y GTA V no es la excepción del tema. De hecho, esta entrega podría ser la que está más minada de escondites, encuentros aleatorios, cosas misteriosas y referencias de la cultura pop.

Pese a que GTA V no es un juego tan nuevo, hay tanto escondido en Los Santos que lo jugadores aún continúan encontrando nuevos secretos todos los días. Aquí hay 10 cosas que solo encontraron los expertos en Grand Theft Auto V.

Ovnis

Los ovnis son una marca registrada de la franquicia, apareciendo en lugares aleatorios y sorprendiendo a los jugadores a través de las décadas. En GTA V hay cuatro para buscar, y tres de éstos solo aparecen después de que el jugador logre el 100% de finalización del juego.


 

Fantasma

Aparece a eso de las 11 de la noche, y los veteranos de esta quinta entrega lo saben. El fantasma de Mount Gordo tiene una historia completa, y su nombre era Jolene Cranely-Evans.


La cara en la montaña

En el Monte Chiliad hay una cara tallada que es bastante fácil de ver, y definitivamente no se trata de una formación rocosa. Existen muchas dudas sobre esto, pues nadie sabe de quién es el rostro. Algunos dicen que la cara se asemeja a  Jesse Pinkman de  Breaking Bad.

Otros dicen que la cara en realidad es para representar el rostro de uno de los desarrolladores de juegos detrás de GTA V . Nadie lo sabe con certeza, esta será una incógnita para la posteridad.


 

El hombre cabra

En GTA siempre hay algo sobrenatural y extraño, así como este «hombre cabra» que llamó la atención de muchos, aunque pocos jugadores se han topado con esta cosa.


Personajes de San Andreas

Como GTA V tiene lugar en la misma área que GTA: San Andreas, una referencia al título anterior era casi inevitable. De hecho, los jugadores aún pueden visitar Grove Street, ahí están tres personajes que se parecen a CJ, Big Smoke y Sweet.


 

Pie grande

Pie grande aparece cuando el jugador está atacando a los O’Neils durante la misión «Predator», el rastro de calor de Bigfoot se puede ver deambulando por el bosque.


 

Tiburón de arena

Se supone que es un castillo de arena pero en forma de tiburón. Los jugadores pueden encontrar este secreto en Vespucci Beach.


 

El zombie

Vinewood está llena de todo tipo de rarezas, y quizás la persona más extraña que conocerás en sus calles: un zombie.  Probablemente sea «un actor» que ensaya para una audición o algo parecido.


Thelma y Louise

Como muchos saben, los juegos de Rockstar Games están llenos de referencias de cultura pop. En este quinto capítulo hay una referencia a la escena climática de  Thelma y Louise, la película de 1991.


El coche de James Bond

Esta es otra referencia de una película, y esta vez le tocó a la franquicia que muchos aman: James Bond. En GTA V, en la misión «Deep Inside» está disponible para comprar el famoso coche clásico del agente 007;  cuesta 475 mil dólares… Nada mal.

El automóvil  lleva la matrícula «JB 700», una referencia obvia a la serie de James Bond. Aunque hay una mala noticia… El concesionario eliminó las ametralladoras.