Videojuegos

Bandai Namco: ¿De qué trata «Naruto X Boruto Ninja Tribes»?

Bandai Namco Entertainment anunció el martes que está desarrollando el juego de Naruto x Boruto Ninja Tribes para teléfonos inteligentes y PC, el cual tendrá su lanzamiento este invierno. Además anunció que, para este título, existe una asociación promocional con Crunchyroll Games.

Naruto x Boruto Ninja Tribes

Hasta ahora, Naruto sigue siendo una de las mejores propiedades de anime en el mundo a pesar de que el personaje titular da un paso atrás en la última versión de la serie, Boruto: Naruto Next Generations, que se centra en el hijo del protagonista anterior y los descendientes de algunos de los personajes más emblemáticos.

No obstante, Naruto x Boruto Ninja Tribes servirá para como un impulso para Boruto, así que es una combinación oportuna.

Con respecto al juego, las batallas en equipo de un solo toque, también presentan personajes de varias generaciones de la franquicia de Naruto como Sakura, Sasuke, Boruto, Sarada y Mitsuki.

Según el comunicado de prensa, el combate implicará que los jugadores ejecuten ataques dúo y trío únicos para cada combinación de personajes, representados en imágenes en 2D que pretenden evocar la velocidad de la serie y la estética del impacto.

naruto x boruto

El nuevo título de Bandai también está disponible para navegadores, edición que tiene una «experiencia IP única», donde el juego puede conectarse a Crunchyroll para algún tipo de funcionalidad de anime.

Una vista previa del juego estará disponible para el público en Crunchyroll Expo del 30 de agosto al 1 de septiembre. En el evento también se revelará más información sobre el juego. Así que, mientras tanto, debemos esperar para obtener más información al respecto.