Boom!Cine & TV

¡Esta serie animada de tu infancia está de vuelta!

Estamos en el presente, un tiempo en el que todo lo viejo vuelve. Sea de los años 80, 90 o inicios de los 2000, siempre habrá tiempo para un revival y además, cuando se trata de algo que marcó nuestra infancia nunca es una mala noticia.

Así como regresan sitcoms, series de culto, etc., también vuelven las series animadas. Quizás te guste muchísimo saber cuál tiene el privilegio. Easy, easy! Ya te lo vamos a decir, y con todo el corazón, creemos que esto te va a encantar.

¡Rugrats volverá!

Rugrats: Aventuras en pañales es una de las series animadas más queridas que ha existido. Tuvo nueve temporadas desde que inició en 1991 hasta el 2004, cuando llegó a su fin, ¡pero esto es cosa del pasado! Ahora Rugrats volverá en el 2020… No tan pronto como pensamos. Sin embargo, es un hecho y estará de regreso por partida doble: en TV y en el cine con una película live action.

Nickelodeon revivió la icónica serie con un ciclo de 26 episodios. En cuanto a la peli, junto a Paramount Pictures y personajes de CGI de Paramount Players veremos las aventuras de Tommy, su squad y nuevos personajes.

¿Cuándo empieza la producción?

Pues, ya está en marcha y los creadores de la serie original Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain volverán a la nueva serie como productores ejecutivos. Rugrats, la serie se producirá en Burbank, California. La película live action será escrita por David A. Goodman y se lanzará el 13 de noviembre de 2020.

Esta será la cuarta película de Rugrats , uniéndose a  Rugrats: La película (1998), que presentó al hermano menor de Tommy, Dil; Rugrats en París: La película (2000), que presentó a Kimi y Kira; y Rugrats Go Wild, una película crossover con The Wild Thornberrys (2003).

Brian Robbins, presidente de Paramount Players, está súper contento con este revival, que llega en el “momento ideal”:

“Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes emblemáticos a toda una nueva generación de jóvenes admiradores.

Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”.

Este es un golpe en la infancia, pero de los buenos. Nosotros estamos más que contentos por este revival, y esperamos con ansias su regreso. ¡Qué vivan las mamilas!