Cine & TVFotosOMG

Así se ve actualmente el cast de “Karkú” después de 10 años del show

Las teleseries/telenovelas/series juveniles forman parte de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros. Sean latinas o de otros países, estas producciones siempre consiguen de alguna u otra forma captar nuestra atención, e inclusive, nuestro fanatismo. Y justamente eso fue lo que sucedió con Karkú.

La oferta made in Chile que fue emitida por Nickelodeon, alcanzó tres temporadas en total. Estuvo, sin problema alguno, al nivel de aquello que países como México y Argentina le ofrecían el público del continente durante los primeros años del nuevo milenio. Además, de ella también nació una agrupación musical llamada Six Pack.

En pocas palabras, Karkú fue una de las mejores representaciones que Chile tuvo dentro de la cultura pop -a nivel televisivo- en los últimos años. Y por nuestra parte, como amamos viajar en el tiempo y recordar lo que nos trae buenos recuerdos, nos pusimos a investigar un poco sobre el paradero de su cast.

Por ahora solo diremos que los cambios a simple vista son demasiados. Recordemos que vimos a estos chicos en la pantalla chica entre 2007 y 2009, es decir, hace más de 10 años y evidentemente ya no son los adolescentes problemáticos que nos encantaban.

De todas formas aquí tienen el resultado de nuestra curiosidad, así que disfrutan a continuación de cómo lucen actualmente los actores de Karkú:

 

Emilia “Emi” Valdés | Constanza Piccoli

Constanza fue de las pocas del team que consiguió y mantuvo su espacio en los medios de comunicación. También tuvo una de las evoluciones físicas más impresionantes de todas, a pesar de que “Emi” siempre fue la niña linda y preferida de la audiencia.

En el tacooo 😩 Chaleco: @guess 💁🏼‍♀️ Make up: @andiimua 💄

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on


Francisco “Zico” Sotomayor | Ignacio Sepúlveda

Nacho se ha dedicado los últimos años a deportes como el ciclismo de aventura. El galán del show resultó en la vida real todo un amante y cuidador de la naturaleza, algo así como un alma libre y feliz. Creemos que lo único que cambió fue su corte de cabello.

Otra más captada por el pro @tatancdk …!.

A post shared by Ignacio Sepulveda (@ignacio_sepulveda_cortes) on


 

Fernanda “Feña” Urquieta | Raquel Calderón

Otra de las chicas que consiguió acentuarse en la fama. Ahora es toda una artista multifacética, y para muestra de ello tenemos todos los destacados de su Instagram.


 

Martín Maldonado | Cesar Morales

Terminada la serie inició la agrupación 330am junto a su hermano. Se le ve más a través de las redes sociales de la banda -específicamente en su Instagram– que de las suyas en sí, y entre otras noticias… ¡Está casado y tiene un hijo!

Me encanta mi gorraaa!!! #gorro #cool #aburridooo @330ammusic

A post shared by C E S A R 💪🏻😏 (@cesar330am) on


 

Valentina “Vale” Urquieta | Luciana Echeverría

Lu se ha mantenido a medias ante las cámaras, sobre las tablas y frente a los reflectores. Sin embargo, no es una fanática de las redes sociales y por ello poco se le ve. Alguna vez la tuvimos en Instagram como @lucianaecheverr.


 

Alex Schilling | Vicente Muñoz

Vicente se ha encargado de vivir una vida lo más común y corriente posible. Sus redes sociales, un tanto inactivas, están repletas de imágenes junto a su pareja, sus viajes o sus días de fiesta. Evidentemente es un hombre muy tranquilo.

Empezando el viaje

A post shared by Vicho Muñoz Gayani (@vichomunoz91) on