Cine & TV

¿Channing Tatum conspira para tumbar «Gambit»? La cinta pierde a su tercer director

No nos gusta sacar conclusiones apresuradas, pero tal como el título indica, es una posibilidad existente el que Channing Tatum se haya arrepentido de dar vida a Gambito, y no solo se arrepiente de eso sino también de ser uno de los productores ejecutivos de la película. Es una teoría, pero posiblemente pueda estar tratando de librarse del proyecto.

Todo parecía estar bien para Gambit, film que retrata a uno de los mutantes más icónicos que tiene X-Men, pero otra pesada losa ha vuelto a caer sobre el proyecto y entre tantos retrasos y contratiempos, parecería que estuviese a punto de ser cancelado.

El director Gore Verbinski (Rango), el último nombre conectado al proyecto, decidió dejar vacía la silla de la dirección.

Verbinski tiene al menos tres meses en conversaciones directas con el estudio para hacerse caro de un proyecto que lleva en desarrollo años, y que por esta última noticia parece estar maldito. El motivo de la “renuncia” de Verbinski es por la incompatibilidad de horario, mientras que Channing Tatum “sigue totalmente dispuesto a ser el protagonista”, ya que hasta ahora, no ha habido ningún pronunciamiento oficial de Fox.

Gore Verbinski duró poco menos de tres meses frente a Gambit, lo mismo le sucedió a Rupert Wyatt (octubre 2015) y a Doug Liman (octubre 2016).

En caso de no encontrar pronto un sustituto para el rodaje, la cinta no solo podría retrasarse más, sino que incluso podría peligrar su futuro, sobre todo si tomamos en cuenta que tarde o temprano Disney tomará las riendas de Fox y se desconoce totalmente, por ahora, cuáles son las intenciones de la compañía para con los personajes de Marvel.