Cine & TV

¡Nuevas fechas! Fox cambió los lanzamientos de «New Mutants», «Deadpool 2» y «Gambit»

Ciertas de las películas más esperadas de este año se están adaptando a algunos cambios en sus fechas de lanzamiento: entre ellas los próximos spinoff de X-Men, incluyendo New Mutants que se retrasará, pero para vientos favorables Deadpool 2, tendrá un estreno anticipado.

The Hollywood Reporter informó que ahora la segunda entrega de Ryan Reynolds interpretando a Deadpool, llegará a los cines el 18 de mayo en lugar del 1 de junio, como estuvo programado en primer lugar. Esto la pone en la misma semana que Slenderman, pero una semana antes que Solo: A Star Wars Story.

Sin embargo, New Mutants no vivió la misma suerte, ya que Fox la había pautado para tener su lanzamiento el 13 de abril de este año, y para nuestro pesar ahora estará disponible el 22 de febrero de 2019.

Según se estima, la nueva fecha se debe a la fusión de Disney-Fox que tendrá lugar en 12 meses para ser aprobada o negada, así que no sabemos cómo se manejará el desarrollo de New Mutants, con la posible unión.

En el caso de Gambit, su lanzamiento fue atrasado y pasó del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio del mismo año, ya que ciertos reportes anunciaron que el director de la cinta, Gore Verbinksi se retiró de su función. Aún así Channing Tatum sigue formando parte como protagonista y rumoran que el actor ha saboteado las designaciones de los cineastas.

Nuevamente, no queda claro lo que ocurrirá con Gambit a consecuencia de la compra de Disney sobre Fox, y su cambio de fecha puede deberse a que los estudios están pensando en que la película funcionaría más como una cinta de Marvel en el verano, en vez estar en los inicios del año.