La tercera temporada de Westworld tomará lugar en «The New World», pero tenemos una teoría de que se pudiera tratarse de tan solo otro parque de Delos. La nueva temporada se estrenará a través de HBO en 2020 y continuará la historia tras el final de la segunda temporada, en donde vimos a Dolores (Evan Rachel Wood) dejando Westworld atrás.
Dolores en compañía de Bernard (Jeffrey Wright) y alguien en el cuerpo de Charlotte Hale (Tessa Thompson), salen del parque y se dirigen a lo que pareciera ser el mundo real, aquel del cual provienen los personajes humanos. Esto representa un gran cambio para la historia, debido a que Dolores pudiera representar una amenaza inminente para la raza humana.
Pero hay quienes aseguran que tan solo se podría tratar de otro parque en el que los personajes van a enfrentar nuevas amenazas y acá te explicaremos las razones de ello.
El mundo real
La base de Dolores en la tercera temporada será la casa de Arnold, una de las locaciones del mundo real que ya habíamos visto anteriormente en la historia. El otro edificio que conocemos en el mundo real es la mansión de James Delos, lugar en el que Dolores fue a una fiesta y conoció a Logan. Más allá de eso, solo sabemos que el mundo real está bien adelantado en el futuro, cerca de 2050-2060.
La ciudad que Dolores va a visitar tiene altos rascacielos, podría fácilmente estar ubicada en Singapur, teniendo en cuenta que Westworld podría estar ubicado en una isla cercana a China.
¿Qué significa realmente este «nuevo mundo»?
Si bien los creadores de la serie ya había comentado sobre el hecho de que los personajes irían al mundo real, Nolan se negó a confirmar durante la Comic-Con que «The New World» se encuentra fuera del parque. Esto tiene sentido debido a que sigue la línea de discreción que se ha manejado con respecto a la serie, pero también sugiere que no es lo que nos imaginamos.
Las dos primeras temporadas de Westworld tuvieron temas similares que sirvieron para impulsar a los personajes y la historia, pero ninguno fue completamente literal. «The Maze» no era un laberinto real, y «The Door» no era del todo una puerta real de la forma que cabría esperar, entonces, ¿Por qué «The New World» sería un mundo real? Estos temas generalmente están vinculados a los viajes y el desarrollo de los anfitriones: The Maze trataba sobre la conciencia; La Puerta condujo al Valle Más Allá, entonces, ¿Cómo encaja en eso permitir que los anfitriones salgan al mundo real, más allá del control de Delos? Podría tratarse de borrar aún más las líneas entre humanos y anfitriones, pero también podría ser que no está fuera del parque en absoluto.
Con información de ScreenRant.