Will Connolly es conocido en las redes sociales como “Egg Boy” y es el nuevo héroe de Internet tras romperle un huevo en la cabeza a senador xenófobo ultraderechista australiano. Él ha sido nombrado extraoficialmente “nuestra persona favorita del año” y etiquetado como el “héroe que merecemos”.
El incidente ocurrió el sábado en Australia, después de que el senador Fraser Anning dijera que la masacre de Christchurch, en Nueva Zelanda, en la que un supremacista blanco mató a 50 personas, fue culpa de las políticas “que permiten la migración de musulmanes fanáticos”.
Wll Connolly, defensor de una comunidad
Will, de 17 años y proveniente de Hampton, Melbourne, saltó a la fama mundial después de su infame encuentro con en el senador. Ya tiene su cara pegada a las camisetas que se venden en todo el mundo y adicionalmente se ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para las víctimas de la masacre.
Christchurch Terror: A 17-year-old boy was arrested after allegedly throwing an egg at Senator @fraser_anning at a speaking event at Moorabbin in Melbourne today. The teenager has since been released pending further inquiries. #auspol #7News pic.twitter.com/5AkuaiEhKO
— 7 News Sydney (@7NewsSydney) March 16, 2019
En respuesta el senador agredió al menor de edad con dos bofetadas y sus guardaespaldas practicaron maniobras para inmovilizar al chico. Egg Boy fue detenido y puesto en libertad horas después, sin embargo eso no impidió que se convirtiera en una celebridad:
“Se dio una bofetada en la cara, que es lo que su madre debería haberle dado hace mucho tiempo porque se ha estado portando mal”, dijo el Senador, quien presentará cargo legales contra el adolescente.
Por otra parte, algunos músicos han ofrecido al adolescente entradas gratuitas de por vida para cualquiera de sus espectáculos. Su notoriedad se ha extendido tanto que Egg Boy podría aparecer en cualquier lugar y recibir tratamiento VIP.
Wheatus lo etiquetó como “Héroe de la Tierra” y los fanáticos sugirieron que la banda vuelva a grabar Teenage Dirtbag como Teenage Eggboy. Incluso ha recibido un tratamiento de cinco estrellas en Turquía y bebidas gratis de por vida cuando tenga la edad suficiente en Canadá y Gales. Algunos incluso le pidieron que fuera presidente de los Estados Unidos.
Egg Boy, you have free entry to any Hoods show for life should you wish.
— Hilltop Hoods (@hilltophoods) March 16, 2019
— wheatus (@wheatus) March 16, 2019
Appreciation #eggboy pic.twitter.com/vg1WJR6MdB
— SuFii.. (@iSofyaanRajput) March 16, 2019
Un chico “normal” de Australia
En 2016, Will representó a la región de Asia Pacífico en el béisbol, habiendo jugado desde que estaba en Little League. Jugó con los Senior League Mariners y viajó a los EE.UU. Cuando recibió una llamada como agregado de último minuto al equipo que se dirigía a la Serie Mundial.