Con el anuncio de que Netflix próximamente abrirá sus primeras oficinas en la CDMX, lo que representará un aumento en las producciones de la plataforma hechas en casa, se abre la puerta para ver muchas más historias de mexicanos relevantes realizadas.
Por ello, hemos querido seleccionar a 7 figuras cuya historia es tan fascinante que merecen seguir la ejemplo de Luis Miguel y Selena.
María Félix
Ya han sido varios los rumores de que La Doña tendrá su propia serie en la televisión tradicional, pero sabemos que una hecha en Netflix tendrá la calidad necesaria para una figura de tal magnitud.
Guillermo Del Toro
Entre los tres amigos, creemos que Guillermo Del Toro merece que su historia sea contada debido a esa particular fascinación por los monstruos y las criaturas fantásticas.
Verónica Castro
Vero conectó con una nueva generación gracias a La Casa de las Flores, por lo que una serie sobre su vida llamaría la atención de sus seguidores de toda la vida, así como de una nueva audiencia.
Yalitza Aparicio
La historia de Yali es digna de un cuento de hadas, que probablemente tendrá sus capítulos duros y tristes, pero que luego tendrá un final de película.
Sabemos que habrá que esperar un poco más para poder verla realizada.
Roberto Gómez Bolaños
El recordado Chespirito es pieza clave de la cultura pop latinoamericana y su vida tuvo el suficiente drama como para contarla en al menos tres temporadas.
Thalía
Le estamos dando tiempo a Thali para que tenga en mente cómo desea que su historia sea contada, porque sabemos perfectamente que entre los planes de su vida está su propia serie.
Salma Hayek
Si bien Salma producirá series para la plataforma, no hay que descartar que en un futuro no muy lejano tengamos su historia por lo menos en una miniserie.