Cine & TV

La secuela de «To All the Boys I’ve Loved Before» podría cambiar a un personaje en particular

Noah Centineo ha compartido sus ideas para una potencial secuela de To All the Boys I’ve Loved Before, que tanto los fans como el elenco mismo han estado pidiendo a gritos.

Noah interpreta Peter Kavinsky en la película de Netflix, ganándose los corazones de las fanáticas alrededor del mundo. En una entrevista para Metro, al actor se le preguntó por una potencial secuela de esta cinta de romance juvenil:

«No he escuchado nada al respecto, todo lo que sé es que quienes estuvimos involucrados queremos una secuela. Definitivamente quiero una secuela, estoy bajo ese universo.»

De hecho, el actor ha revelado que una secuela de la cinta podría cambiar completamente la percepción que se tiene sobre su personaje.

«Quizás Peter pueda caer del pedestal en el que está, puede cambiar a un chico no tan bueno como el que conocimos. A lo mejor se pueden mostrar diferentes dimensiones del personaje.»

Estos comentarios han sido recibidos de forma mixta por parte de los fanáticos de la película, unos están completamente negados a que le cambien la imagen a Peter Kavinsky, mientras que a otros no les desagrada la idea de un cambio para su personaje.