Cine & TVOMG

¡Conoce 5 artistas y proyectos que quedaron fuera de los Golden Globes 2018!

La temporada de premios está a semanas de comenzar, y con ello las nominaciones y candidaturas comienzan a aparecer. Hace unos días conocíamos de manera oficial quiénes son los nominados para los Golden Globes de 2018, pero a nosotros nos gusta ir un poco más allá y pensar en todos aquellos que, de una u otra forma, se quedaron por fuera.

Conoce a continuación cuáles figuras o proyectos no fueron tomados en cuenta para la premiación:

1) En primer lugar, por increíble que pueda ser, está Wonder Woman. A pesar de las buenas críticas y sus múltiples récords de producción y en las taquillas de cine, el film no fue reconocido por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

2) Jordan Peele: El cineasta y guionista del controversial film Get Out, no estuvo nominado por su trabajo como líder del proyecto, a pesar de las nominaciones de la cinta en las categorías de Mejor Película, Musical o Comedia.

Además, Daniel Kaluuya, protagonista de la trama, sí fue reconocido en la categoría de Mejor Actuación masculina en una Película, Musical o Comedia.

3) Sebastian Stan: El actor de I, Tonya no fue reconocido por su papel como ex esposo de Tonya Harding, Jeff Gollooly, mientras que las co-estrellas de la cinta como Margot Robbie y Allison Janney sí recibieron nominaciones #fail.

4) The Big Sick: La producción de Amazon Studios corrió con la misma mala suerte que Wonder Woman. La comedia romántica de Kumail Nanjiani no obtuvo ningún reconocimiento por parte de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, a pesar de haber ido una película independiente muy taquillera.

5) Tiffany Haddish: La actriz, a pesar de haber hecho una gran actuación para Girls Trip, no logró calzar dentro los estándares que exigieron en las nominaciones de estos premios.

¿Crees que alguien o algún proyecto más debió ser tomado en cuenta?