Boom!General

La familia de Nick Jonas está realmente emocionada por su nominación a los Golden Globes

Nick Jonas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues ha vivido unos días muy emocionantes tras su nominación a los Golden Globes 2018 y además el estreno de su nueva película Jumanji: Welcome to the Jungle.

El artista fue nominado a Mejor Canción Original con su tema Home para la película animada Ferdinand, así lo dio a conocer este lunes 11 de diciembre a través de su cuenta en Instagram:

«¡AAAAHHHH, LO HICIMOS! Mi canción Home para Ferdinand está nominada para mejor Canción Original en Los Golden Globe. Estoy tan honrado y asombrado en este momento, no tengo palabras».

«No creo que [mis hermanos] siquiera supieran que yo estaba participando, por lo que pensaron: ‘Espera, ¿qué?'», Compartió Jonas. «Los llamé a los dos de inmediato cuando descubrí la noticia y mis padres entraron en FaceTime. Mi madre estaba llorando. Fue un momento dulce».

Como si hacer llorar de orgullo a su madre no fuera suficiente, Nick se conmovió mucho por las palabras de su hermano mayor Joe, mientras se preparaba para el estreno de Jumanji.

«[Joe] simplemente está orgulloso de mí», dijo. «[Es uno de] esos momentos donde la vida se detiene por un momento. Miras a tu hermano, y él está aquí esta noche, [y] me agarró por la parte posterior de la cabeza y me dijo: «Escucha, te amo, estoy orgulloso de ti». Este es un gran momento: disfrútalo esta noche. «Se sintió bien».

La mezcla entre estos dos acontecimientos, hizo que Jonas sintiera que ese era el día perfecto.

«Se siente como el día perfecto. De hecho, voy por el mejor día de mi vida». Me desperté a las 6 am. con las noticias, me estaba volviendo loco corriendo por mi habitación como un niño de 10 años. Y luego estar aquí esta noche para celebrar esta película [y] combinarlo todo, se siente realmente bien».

El artista compartió una publicación en su cuenta en Instagram, tras el estreno de la película, acompañada del siguiente mensaje: » Hoy fue un día para un libro. Desde la 6 am  que desperté con la llamada de la nominación a los Golden Globe hasta la loca premier de Jumanji en LA. Nada mejor que compartir lo que has trabajado con la familia. Gracias a todos por un día espectacular».

Jumanji: Welcome to the Jungle, una continuación independiente de la película de aventura protagonizada por Robin Williams en 1995, llegará a los cines el 20 de diciembre y también estará protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart.

Por su parte, Jonas dijo que tuvo una explosión «increíble» trabajando en la película.