Cine & TVGeneral

La historia detrás del primer beso de Jim y Pam de “The Office”

Muchos recordarán The Office, la serie de nueve temporadas de NBC, que estaba cargada de comedia, pero también mucho romance, y eso lo sabrás especialmente si eras fanático de Jim y Pam. 

Jim, interpretado por John Krasinski y Pam, Jenna Fischer, eran una pareja adorable, era imposible no amarlos. Y como señala Fischer en su nuevo libro, The Actor’s Life: A Survival Guide, la conexión de los actores en el guión se tradujo directamente en la realidad.

“John y yo estábamos saliendo de una escena de audición, y de repente se volvió hacia mí y me susurró: ‘Tú eres mi Pam favorita. Espero que consigas este trabajo’, afirmó Jenna. “Fue tan dulce, lindo y solidario como cualquier cosa que Jim le dijera a Pam. Sonreí realmente grande y dije: ‘Estoy tan contenta de que hayas dicho eso porque eres mi Jim favorito y no creo que nadie pueda hacer esto excepto tú”.

Happy 12th Anniversary to The Office!! #dundermifflin #bestfriends #greatcrew #missyouall

A post shared by Jenna Fischer (@msjennafischer) on

Para que sucediera el tan esperado primer beso de la pareja pasaron dos temporadas, momento para el cual, ambos estaban preparados. Según Fischer, hubo una gran cantidad de planificación porque “todos en el programa querían lo correcto”, dice. También fue el primer beso de la actriz en televisión.

“Cuando se fue, me sentí completamente transportada a una nueva realidad”, escribe. “Me volví y lo vi y mi corazón se sentía como si pudiera salir de mi pecho. Quería decirle cómo me sentía, pero antes de que pudiera, él me besó. Era perfecto”.

En ocasiones, surgieron rumores de que la pareja estaba saliendo fuera del set. Rumores que se avivaron de nuevo en 2016 cuando Fischer comentó en Watch What Happens Live que “partes de nosotros estaban genuinamente enamorados el uno del otro”. A lo que Krasinski intervino para decir que los comentarios fueron sacados de contexto.

En fin, ambos actores, se casaron, dando fin a estos comentarios.

Y obviamente, siempre serán buenos amigos.