Hace tan solo unos meses, Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón. La cantante y actriz había guardado silencio hasta ahora, donde finalmente nos habla de su experiencia al respecto y cómo Francia Raisa le salvó la vida.
“Mi riñón estaba acabado. Eso fue todo”, dijo la cantante entre lágrimas en un adelanto de la entrevista exclusiva de hoy con la estrella. “No quería preguntarle a una sola persona en mi vida y ese fue el día en que, cuando llegué a casa, descubrí que ella se ofreció como voluntaria y lo hizo”.
Sientes que Francia te salvó la vida, dijo la presentadora Savannah Guthrie a Selena.
Eso es. Porque ella lo hizo.” respondió.
La cantante pop de 25 años tuvo que someterse a un trasplante de riñón este verano y su amiga de la infancia, Francia Raisa se ofreció como donante, así se detalla en la fotografía que ambas subieron a su cuenta de Instagram.
“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio un regalo y se sacrificó al donar su riñón para mí. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana”, parte de la leyenda de la foto leída.
Raisa, de 29 años, también compartió la foto y dijo que estaba “más que agradecida” de haber tenido la oportunidad de ayudar a su amiga.
“Estoy más que agradecida de que Dios pueda confiar en mí con algo que no solo salvó una vida, sino que también cambió la mía en el proceso”, escribió. “Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto.”
En otras noticias, la cantante se encuentra completamente recuperada del trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace unas semanas. Según fuentes en People, volverá al escenario muy pronto. El portal indica que el regreso de la artista se producirá en la gala de los American Music Awards, que se celebrará en Los Ángeles el 19 de noviembre donde hará alarde de su nuevo single Wolves.