Boom!

Kylie Jenner ha ganado una inmensa fortuna con su marca de maquillaje

Si algo debemos aceptar es que las Kardashian-Jenner son una especie de Rey Midas, y todo lo que tocan lo vuelven oro, o en este caso millones de dólares. Quizás sea por lo mediáticas que son, pero todo proyecto que emprenden resulta un éxito y se transforma en fortuna para ellas, la victoria más reciente del clan ha sido la marca de comésticos de la menor de la familia, Kylie Jenner.

Kris Jenner, su madre y mánager, reveló en una entrevista a Women’s Wear Daily, que la empresa Kylie Cosmetics ha ganado 420 millones de dólares a tan solo 18 meses de su lanzamiento. La marca salió al mercado en 2016 y ha agotado cada producto que ofrece.

Durante el 21 de noviembre de 2016 se registró el mayor día de ventas de la marca, cuando lanzó una línea especial para fin de año, que generó ganancias por 19 millones de dólares. Las proyecciones apuntan que para el 2022 facturen su primer billón.

Todo este éxito resulta algo sin precedentes en la industria del maquillaje. En el caso de Tom Ford Beauty tardó diez años en alcanzar los 500 millones de dólares en ventas, y L’Oréal esperó 80 años para vender mil millones.

Kylie Jenner, quien solo tiene 20 años, y está próxima a convertirse en madre, no es solo una influencia para los jóvenes en las redes sociales, también ha resultado una exitosa empresaria.