Cine & TV

¡Imperdible! Este es el adelanto de “Thor: Ragnarok”

El estreno de Thor: Ragnarok está a la vuelta de la esquina y la tercera entrega protagonizada por Chris Hemsworth promete ser la más loca hasta la fecha, mucho más que Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). Para todos aquellos fanáticos que anhelan el estreno, Marvel ha lanzado dos spots llamados: Destiny y Strongest Avenger?, que deja a todos con ganas de ver más.

Según las previsiones Thor: Raganork tendrá una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, y eso solo en EEUU.  Y, en parte, el hype se lo debemos a la acción que promete el enfrentamiento entre la diosa de la muerte Hela, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y el equipo de Los Vengadores formado por Thor (Chris Hemsworth), su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y la heroína Valquiria (Tessa Thompson). En este nuevo avance, por si fuera poco, también se deja ver Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Thor ha estado buscando a Thanos y las Gemas del Infinito desde el final de Vengadores: La era de Ultrón. Hela invade Asgard, conquista su trono y convierte a su príncipe y heredero en prisionero. Este acaba en el otro extremo de la galaxia, en el planeta Sakaar, donde lucha por su vida en una arena de gladiadores que pertenecen al Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí coincide con su compañero Vengador Hulk y, con su ayuda y la de Loki, y Valquiria, intenta regresar a tiempo a casa para detener el Ragnarok, en la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica.

El primero de ellos, llamado Destiny, nos muestra diferentes imágenes de los protagonistas y de las escenas de acción que veremos.

El segundo de ellos, llamado ¿el Vengador más poderoso?, nos muestra a Thor en una divertida situación, algo que parece recurrente en la película, intentando activar una nave.