Boom!Fotos

Justin Bieber ignoró las críticas de los Foo Fighters y continuó con su nuevo estilo de vida

Todo indica que Justin Bieber está cambiando en serio gracias a su nuevo estilo de vida. El intérprete de Sorry no se ha involucrado en mayores escándalos -algo realmente digno de admirar en él- desde hace algún tiempo para acá e, inclusive, ha pasado por alto las réplicas de muchos artistas como los Foo Fighters con respecto a su decisión de cancelar los últimos shows de su tour mundial Purpouse

El cantante fue señalado por la banda, quienes alegaban que detrás de su decisión seguramente había algo más, ya que si por descanso se trataba, Dave Grohl había continuado con sus shows durante el año 2015 a pesar de haberse roto una pierna sobre el escenario.

Además, el artista canadiense se ha visto constantemente acompañado de Carl Lentz, un pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, quien pasó a ser su guía espiritual y su principal apoyo para «encontrarse consigo mismo».  Recientemente ambos fueron capturados por los paparrazzis a la salida de un restaurant donde compartieron una cena y donde Biebs aprovechó de lucir un look mucho más conversador, como quien se está despidiendo de su rebeldía.

¿Será un cambio temporal o así permanecerá Justin?