Justin Bieber fue visto saliendo de una iglesia con su nueva conquista, la colombomexicana Paola Pulin, actriz de la serie de HBO, Ballers. El joven de 23 años, ahora es un ser religioso y necesita que este nuevo amor sea aprobado por un pastor ¡Así como leen!
Al parecer, Bieber está tratando de arreglar su reputación de chico malo y ha recurrido a la ayuda de Carl Lentz, pastor y amigo del cantante, para asegurarse de que se mantiene en el camino correcto.
Al salir de la iglesia, la pareja abordó una camioneta, donde Justin se portó como un caballero abriéndole la puerta a Paula.
Una fuente dijo a The Sun Online: «Carl ha surgido como más que su pastor - él es el mentor de Justin, mejor amigo, figura paterna y hermano mayor, consejero y gurú espiritual en uno.
Hablando de Paula, la fuente continuó: «Justin quería que Carl la conociera, necesita su aprobación.» De ahora en adelante cualquiera que quiera estar seriamente en la vida de Justin tiene que obtener el sello de aprobación de Carl y sí, es como una entrevista.
Carl quiere ayudar a Justin a reconstruir su vida de una manera sólida y la mujer que lo acompañe tiene una gran influencia sobre él.
Miren al nuevo amor de Justin ¡puro sabor latino!