Boom!Videojuegos

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre «Call of Duty: Modern Warfare»

El próximo juego de Call of Duty será Modern Warfare. Finalmente salió el tráiler (puedes verlo abajo) y además, hay más detalles sobre el cuarto juego de la saga MW.

Primero, debes saber que es un reboot -o Infinity Ward– de la serie Call of Duty: Modern Warfare. Segundo, se espera que los jugadores estén ante la presencia de un mundo más realista pero al mismo tiempo contando con personajes conocidos de juegos anteriores como el Capitán John Price.

A diferencia de Black Ops 4, Modern Warfare tendrá una campaña para un jugador además de los modos multijugador habituales y las misiones cooperativas. Este dato y otros más podrás saberlo si sigues leyendo todo lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo título de COD.


Modern Warfare en X datos

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare es el 25 de octubre de 2019. Y la buena noticia es que el juego de Activision es una exclusiva de Battle.net, al igual que COD: Black Ops 4.

Modern Warfare tiene la edición estándar ($60), la edición de operador ($80) que incluye artículos digitales premium, y una edición mejorada de operador ($100) que cuenta con los artículos digitales más 3,000 puntos de Call of Duty.

¿Tendrá juego cruzado?

De acuerdo a PC Gamer,  la respuesta es positiva. El site también confirmó que se planea un juego multiplataforma entre PC y consolas.

Modern Warfare no cuenta con pase de temporada

¡No! Según Activision, «(…) El equipo está eliminando el pase de temporada tradicional, para que puedan entregar más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores».

Campaña de un solo jugador

Incluirá misiones en varias ciudades europeas y en el Medio Oriente. Los amantes de COD podrán jugar con fuerzas especiales y equipo de combate de alta tecnología, además tendrán la opción «luchadores por la libertad rebelde», en el cual usan armas improvisadas como cócteles molotov e IED.

Multijugador y misiones cooperativas

Poco se sabe sobre el modo, pero es posible que Modern Warfare cuente con una experiencia multijugador clásica y un modo de juego cooperativo «completamente nuevo» que presenta «una colección de misiones cooperativas estratégicas accesibles para todos niveles de habilidad».

En caso de que te lo preguntes, tampoco hay información sobre una supuesta Battle Royale.

Compatibilidad

Modern Warfare será compatible con DirectX Raytracing (DXR) en PC, lo que indica que Activision está trabajando junto a Nvidia y las tarjetas GeForce RTX para admitir la función.

Vale resaltar que tener compatibilidad con DXR implica que se está actualizando el motor IW para que sea compatible con DirectX 12, que es un requisito para todos los juegos que admiten este mecanismo.

Te recordamos que Modern Warfare se estrena el 25 de octubre, así que aún hay tiempo para seguir recopilando más información.