Boom!Cine & TV

La película de «Breaking Bad» supuestamente seguirá la vida de Jesse Pinkman

Apenas ayer informamos que una película de Breaking Bad estaba en proceso y no había mucha información al respecto. Sin embargo, sabemos que supuestamente será una precuela directa que seguirá la vida de Jesse Pinkman después de los eventos del final de la serie, según Slash Film.

De acuerdo al site, el filme nos mostrará a Jesse Pinkman escapando de Albuquerque y Aaron Paul está completamente listo para repetir el papel que le valió tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama. No obstante, recordamos que nada es seguro, pues AMC no ha confirmado nada aún.

Por su parte, Bryan Cranston habló sobre los rumores y dijo en The Dan Patrick Show que no ha leído un guión de la película de Breaking Bad y que no tiene idea si hay un lugar para Walter White en el mismo universo. Además, admitió que cree que tratará sobre «un par de personajes» que realmente no terminaron «su viaje».

Aún no se ha fijado ningún título ni fecha de lanzamiento para la película, pero se espera que la producción comience «pronto» en Nuevo México.