Cine & TV

¡El live-action de “Prince Charming” será escrito y dirigido por Stephen Chbosky!

Disney ha encontrado otro triunfo comercial con las adaptaciones al live-action de sus cuentos más clásicos y famosos. Por ello, parece que la compañía seguirá explotando este recurso a futuro, ya que uno de los nuevos proyectos es el de Prince Charming.

Esta cinta se enfocará en el príncipe encantador que surgió de la historia de Cinderella y cada día que pasa, esta iniciativa se siente más real. Según informó The Hollywood Reporter, la película acaba de encontrar a su guionista y posible director.

Se trata de Stephen Chbosky, quien presuntamente fue contratado para asumir dichas responsabilidades. El medio también informó que Chbosky, podría compartir el tras cámaras con los conocidos productores David Hoberman y Todd Liebermen, vistos anteriormente trabajando juntos en Wonder. 

Sin embargo, Stephen no es un desconocido para Disney, debido a que participó como guionista en la adaptación más reciente del clásico Beauty and the Beast, cinta que fue protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans y se convirtió en un éxito mundial al haber generado más de 1.200 millones de dólares en taquilla.

Como si fuera poco con la noticia de una película del aclamado príncipe del cuento de hadas, Disney pondrá en marcha las historias de The Lion King, Aladdin, Mulan y The Little Mermaid.

 ¿Preparados para revivir estos clásicos?