Boom!

¡Kim Kardashian reveló la razón por la que no habla del embarazo de Khloé y Kylie!

Todo tipo de rumores sobre el embarazo han estado circulando en torno a Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian desde finales de septiembre, pero la afamada familia ha estado muy tranquila con todo el asunto.

De hecho, el clan Kardashian-Jenner, conocido por ser bastante abierto y franco acerca de su drama familiar, ha mantenido en secreto toda palabra en cuanto a la llegada de los nuevos miembros.

Según Kim Kardashian, hay una razón por la cual ocultan todo. En una visita reciente a The Ellen DeGeneres Show, Kim reveló que hay una charla en familia en la que discuten los principales secretos, y qué los pondría en graves problemas si durante alguna entrevista se filtra cierta información confidencial.

“Voy a confesarlo”, dijo Kim. “Así es como trabajamos en la familia. Cuando hay muchos rumores, tenemos este chat del grupo familiar y nos amenazamos mutuamente si hablamos por el otro. Por la seguridad de mi vida, no lo puedo hacer”, expresó la esposa de Kanye West.

¡Suena bastante serio! Ellen intentó convencer a Kim para que compartiera más cosas, incluso recordándole que ella era Karla Kardashian, pero no funcionó.

“Simplemente decidimos que hay cosas que se respetan como el derecho del otro a hablar por sí mismo, así que hablaré sobre mí”, dijo Kim, siempre el profesional de los medios. “Afortunadamente, pueden venir y abordar los rumores que puedan surgir”, manifestó la celebridad al hablar abiertamente sobre Baby West # 3.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on