Boom!

Según fuentes estas son las imágenes del baby shower de Kylie Jenner

Al parecer este fin de semana fue de baby showers para la familia Kardashian-Jenner.

Kim, que espera su tercer hijo a través de una gestación subrogada, celebró el sábado con un magnifico evento lleno de invitados.

El snapchat de la familia estuvo muy activo,  con invitados mostrando los fabulosos arreglos florales de cerezo y la nueva colección de fragancias de Kim para KKW Beauty.

Pero el clan Jenner también tuvo su celebración, de lo que parece ser un baby shower privado. Según un testigo presencial, alrededor de 30 personas estuvieron en el patio trasero de la casa de Kylie, el domingo por la mañana para una celebración con tema de brunch en pijama, similar a la que Kim lanzó en 2015 cuando esperaba a su segundo hijo, Saint.

“Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda”, compartió nuestra fuente. “Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario”.

Supposed Kylie's Baby Shower - Nov 13???! #kyliejenner #krisjenner #kimkardashian #kourtneykardashian #khloekardashian #kendalljenner

A post shared by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

A diferencia de Kim, Kylie había planeado su baby shower con anterioridad. Al parecer Kim anunció a sus invitados acerca de la celebración una semana antes.