Keeping Up with the Kardashians retrata a la familia como un grupo muy unido que maneja casualmente todo un imperio dentro la cocina de Kris Jenner, sin ayuda. Sin embargo, cada vez más son los empleados de la familia que están siendo el centro de atención.
Kim Kardashian West tiene una nueva serie de televisión de formato reality, donde trata temas de cosmetología, el cual han llamado Glam Squad. El ganador recibe un premio supremo, al puro estilo de las Kardashian.
Parece que trabajar para las Kardashians hace que te sientas uno de ellos y cada semana obtenemos un nuevo dato sobre algún otro empleado en el imperio tras bambalinas de la familia.
De hecho, Kylie Jenner ha estado “utilizando” en secreto a su ama de llaves desde hace mucho tiempo. ¿Recuerdan la piel de todas las muestras de maquillaje de Kylie Cosmetics que aparecen en las redes sociales de Jenner? Sí, pertenece a su ama de llaves.
“Es mi ama de llaves, uso su brazo para mis Snapchats”, dijo Jenner a Fast Company en una nueva entrevista. “Tiene el mejor brazo para las pruebas. Es muy amable y se sienta allí, tiene el brazo preparado y me permite hacer lo mío. Me importa mucho el aspecto de mis productos cuando la gente los ve por primera vez”.
Por otra parte, Fast Company no ahondó en la revelación, pero solo podemos esperar que la ama de llaves no identificada reciba una compensación adicional por proporcionar la piel más vista de todos en Snapchat (la cuenta de Jenner es, después de todo, es uno de los perfiles más seguidos).
Otro nombre en militar como parte de “las heroínas de las Kardashians” es Victoria Villarroel, la asistente de Kylie Jenner (Pues no, la ama de llaves no está sola en este asunto). Victoria, de origen venezolano y cuenta en un video el cómo se hizo parte de la familia Kardashian-Jenner.
Fuentes cercanas indican que la relación entre Victoria y Kylie es incluso íntima, pues Kylie se ocupó personalmente de ayudar al futbolista italo-venezolano, Marco Lobo, a pedirle matrimonio a Victoria.
Victoria relata que comenzó trabajando en Kylie Communications. Y bueno ¿cómo comenzó a trabajar con la diva del clan Kardashian-Jenner? La venezolana cuenta que en un acto de valentía tomó el teléfono de la socialité y guardó su propio número como “Victoria, la princesa”, y que luego llegó a la mansión Kardashian y encontró a Kylie recién despertándose. El resto es historia.
Del mismo modo, Refinery 29 ofreció una profunda inmersión en la vida de Stephanie Shepherd, quien comenzó en 2013 como la asistente de Kim Kardashian y ha trabajado tanto con ella que hoy en día es la COO de Kardashian West Brands.
Al final, ser una asistente de las Kardashian puede pagar hasta el punto de que Shepherd pasó de vivir con Kardashian West cuando nació su primer hijo, North West, a vivir en una mansión propia (aunque lo compartió con su novio y el director de contenido de Apple Music, Larry Jackson). Incluso, ella también tiene un asistente propio.
Después de un concierto como bailarina de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Shepherd se mudó a Los Ángeles a los 18, trabajó durante un tiempo como asistente de un coreógrafo que resultó ser socio de Pussycat Dolls, y amigo de los Kardashians, finalmente se la recomendaron a Kim mientras la estrella estaba embarazada. Ella hizo de todo, desde citas programadas hasta la construcción del coche de North West, y ahora ha alcanzado el nivel de ejecutivo de Kardashian.
“Era hora de un cambio de título”, le dijo a Refinery acerca de su nueva función como COO. “Mi rol se ha expandido fuera de solo ser una asistente ejecutiva… Básicamente soy el enlace de Kim en este punto. Cada vez que lanza un producto o hace un movimiento para proyectar su marca, ahí estoy, la colaboración de Kylie’s Lip Kit y el sitio web, están por venir muchas cosas divertidas, por ejemplo, el Kimoji ha sido uno de mis proyectos favoritos, porque no soy realmente una chica de belleza, aunque tengo un buen ojo para el empaque, y los detalles”
“Creo que todos piensan que este trabajo es súper glamoroso, y no puedo mentir, lo es. En verdad, esta familia es muy divertida, y vamos a lugares increíbles y hacemos cosas increíbles. Pero no olvides que cuando eres asistente, con todo ese glamour, significa que debes traer maletas de aquí para allá cuando el auto no aparece o el vuelo se retrasa o algo sale mal”.
¿Nada mal, cierto?