OMGTecnología

¡Estas son las 10 páginas con más seguidores en Facebook!

Desde su auge hasta la actualidad, Facebook se ha convertido en la red social que más públicos y usuarios tiene en todo el mundo. Este factor, de hecho, ha inducido a múltiples marcas, empresas, celebridades y mucho más, a formar parte de ello, creando diversas páginas en donde los diferentes contenidos permiten que todos los usuarios convivan en armonía y con mejor interacción.

A continuación conoce cuáles son las páginas con mayor cantidad de likes por usuarios en Facebook durante lo que va de 2017:

1) App Facebook: El fanpage de la app móvil de la propia red social es la que más seguidores tiene, ya que la cantidad representa a un tercio de la población total de Facebook.

2) Facebook: La página oficial de la red social cuenta con nada más y nada menos, que 204.183.979 millones de usuarios que le dieron “me gusta” al site.

3) Cristiano Ronaldo: El deportista portugués es, a su vez, la persona con más fans en todo Facebook y cuenta con más de 120 millones de seguidores en su página dentro de la red.

4) Shakira: La intérprete colombiana además de ser una de las mayores exponentes de la música latina en el mundo, es la cantante con más seguidores en todo Facebook, pues solo en su página reúne a más de 102 millones de usuarios y sus likes.

5) Vin Diesel: Con una diferencia de likes “pequeña” en comparación a Shakira, el intérprete de Dominic Toretto en la franquicia Fast & Furious reúne más de 100 millones de seguidores en su fanpage.

6) Coca-Coca: Este gigante de las bebidas gaseosas es la marca con más seguidores en todo Facebook. Su cifra de la suerte es superior a los 106 millones de fanáticos y consumidores.

7) FC Barcelona: De todo el mundo deportivo, es el club con más seguidores en todo Facebook y en las principales redes sociales. No obstante, tan solo en la página de Mark Zuckerberg cuenta con más de 103 millones de hinchas, usuarios, fanáticos y uno que otros miles de haters.

8) Real Madrid: El conjunto merengue, a pesar de tener una hinchada igual de grande que el club culé, cuenta con más de 100 millones de seguidores en su página de Facebook.

9) Eminem: 89 millones de fanáticos son los que le dan a uno de los reyes del rap un puesto dentro de este top 10.

10) Leo Messi: El futbolista argentino y jugador del club catalán FC Barcelona es el segundo deportista con mayor número de likes en su fanpage, con un total estimado de 89 millones de likes de usuarios.