Música

¡Nick Jonas volvió a interpretar «Lovebug», el clásico de los Jonas Brothers!

Ocho años después del estreno de Lovebug, uno de los primeros singles de los Jonas Brothers, Nick Jonas decidió volver a interpretar el clásico tema de la banda de una manera muy particular.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el cantante respondió con música a muchas de las inquietudes que tenían los fanáticos con respecto a la agrupación que formó con sus hermanos, Joe y Kevin Jonas, y una de las dudas fue aclarada a través de una interpretación de Lovebug, con la que dio consejos de amor.

Dentro el clip publicado en Youtube, Nick exclamó «Recuperaré un poco de esto aquí» y luego entonó el tema para responderle a un fanático que quería que su pareja oficializara su relación en las redes sociales, y la melodía encajó perfectamente para darle un legendario consejo al seguidor que estaba en apuros.

«Entonces, ¿publicarías una foto de nosotros en la costa? Tal vez podríamos pasar mucho tiempo juntos si publicas una foto. Solo una foto de ambos acurrucados como un par de cachorros. Deberías hacerlo», entonó Nick.