El éxito que ha logrado tener la nueva versión de Aladdin ha hecho que Disney siga con paso firme para traer de nuevo a la gran pantalla sus grandes clásicos, pero ahora mucho más modernizados, prueba de esto, es que ahora tendremos una nueva versión de Blancanieves.
¿Pero ya no existía una versión de Blancanieves con Kristen Stewart? Sí, pero esa fue una versión de los Hermanos Grimm, acá estamos hablando del clásico que todos conocemos, con la manzana y todo.
Por ello hemos querido hacer una lista con potenciales candidatas para meterse en la piel de la primera princesa, la que comenzó toda esta dinastía que ha pasado de generación en generación.
Mackenzie Foy
La inolvidable Renesmee parece que está hecha a la perfección para el papel, a menos da con el perfil físico. Además de que sería algo curioso que siguiera los pasos de su madre en Crepúsculo (Kristen) e interpretara el mismo papel que hizo ella en su momento.
Kiernan Shipka
¿No sería adorable ver a nuestra Sabrina convertirse en toda una princesa, en este caso del bien? Sabemos que el lado oscuro le luce por completo, pero sí nos gustaría verla convertida en toda una princesa.
Ariel Winter
Si bien Blancanieves no es una princesa con las curvas de Ariel, ella daría un muy buen desempeño con el personaje, teniendo en cuenta su vasta experiencia en la comedia.
Katherine Langford
Nuestra Hannah Baker cumple con todos los requisitos para ser una excelente princesa, teniendo en cuenta que sería la segunda de la nueva generación de princesas que tuvo éxito y un papel reconocido antes de asumir este rol. La primera es Emma Watson, quien interpretó a Bella.
Laura Marano
Laura ya es una figura reconocida dentro del mundo Disney, pero esta sería su gran oportunidad para dar el salto a las grandes ligas de la actuación.