¡Finalmente se confirmó que Robert Pattinson es el nuevo Batman! Es oficial, Warner Bros. ya logró un acuerdo para que Rob interprete al icónico caballero oscuro de DC. Podremos ver al superhéroe de Matt Reeves el 25 de junio de 2021, cuando The Batman llegue a la gran pantalla.
A nadie se le olvida que Pattinson saltó al estrellato gracias al éxito de la franquicia Twilight, aunque esta recibió muy malas críticas. No obstante, no muchas personas recordaban que fue Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Pero RobPat siguió su vida en la actuación pese a que lo encasillaron como un «mal actor». Protagonizó películas como The Childhood of a Leader, Damsel, The Lost City of Z, y ahora tendrá un rol principal en Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, que se estrenará el 17 de julio de 2020.
Ahora que sabemos que será Batman, es momento de dejar claro que Robert ha evolucionado en su carrera actoral, de verdad se convirtió en un buen actor (de lo contrario Nolan ni lo mira), y aquí tenemos las pruebas.
Good Time
En este filme, Rob es un criminal de clase C, al que le gusta robar bancos junto a su hermano con discapacidades de desarrollo. La historia da un giro inesperado, el actor tiene un acento extraño, pero te acostumbras. Además, hace una interpretación excelente.
High Life
En High Life es un viajero intergaláctico a bordo de una nave espacial que está a la deriva, solo mirando a las estrellas. Todo cambia cuando se aventura en un viaje en el tiempo y conoce diferentes estados del ser.
Cosmopolis
En Cosmopolis, Pattinson es Eric Packer, un administrador de activos multimillonario de veintiocho años, que está viajando a través de Manhattan en una limusina para hacerse un corte de pelo, pero su día se convierte en una odisea y su mundo se vuelve una locura.
Maps to the Stars
En Maps to the Stars, Pattinson es un conductor de limusinas de Hollywood, quien lucha por conservar su autoestima en una ciudad que exige demasiado.
Water for Elephants
El guapo Robert Pattinson interpreta a un veterinario que se une a un circo ambulante y conoce a la esposa del maestro de ceremonias (Reese Witherspoon) con quien empieza un romance. La película fue un éxito sorprendente, y lo más probable es que esté relacionado a la actuación de Rob y su conexión con Witherspoon.